Nueva Temporada Reportajes Recién Nacido e Infantil

Feliz día familia,

Por fin tenemos para enseñaros la nueva temporada reportajes Recién Nacido e Infantil, que hemos preparado para la campaña Otoño-Invierno. Y es que aunque a todos nos encanta tener las fotografías (muchas a ser posible), no hay nada como tener un bonito álbum diseñado en exclusiva con las mejores imágenes de nuestros peques, para que el recuerdo sea inolvidable y poder ver una y otra vez el paso del tiempo.

Todas las familias que han elegido tener además de las fotografías en digital, un álbum fotográfico han quedado encantados y es que no es lo mismo ir pasando las hojas y comprobar la calidad de los colores, los detalles pequeños, la sonrisa de nuestros peques, la felicidad de unos papás primerizos o la ternura de las mamás al coger con tanto cariño y esmero a sus bebés.

Nueva Temporada Reportajes Recién Nacido e Infantil

Este año, seguimos apostando por los linos en tonos pastel y el clásico, con posibilidad de serigrafiarlo y poner el texto que más os guste. Por supuesto, la estrella sigue siendo la fotografía en portada que podemos igualmente personalizar con el nombre, la fecha o simplemente dejar que la imagen hable por sí sola.

En nuestros reportajes de recién nacido o new born, nos gusta que los protagonistas sean nuestros bebés y que se muestren con total naturalidad, con sus expresiones propias de bebés, con sus sinceras sonrisas o sus boquitas abiertas. Es maravilloso poder comprobar el resultado tan especial que se alcanza con un reportaje tan bonito y el maravilloso recuerdo que queda para la posteridad.Nueva Temporada Reportajes Recién Nacido e Infantil

 

Los reportajes infantiles es pura diversión. Travesuras, sonrisas pícaras, amor incondicional hacia sus hermanos/as y sorprendentes caras que siempre quedarán en la memoria.

Igualmente, como no podría ser de otro modo, los álbumes «Dulce Espera» donde se muestra el embarazo  y añadirle la sesión new horno o recién nacido es sin duda el pack más especial que al verlo, puede provocar alguna lágrima de recuerdo y de añoranza en esos instantes en los que deseabas con ganas, volver a verle la carita.

Sabemos que un momento tan dulce y especial, requiere de un cuidado y mimo, y por eso, seguimos apostando por los tonos naturales, tonos pastel y linos. Una maquetación cuidada y especial para que os enamoréis nada más tenerla en vuestras manos.

Ya la Nueva Temporada Reportajes Recién Nacido e Infantil en FotoBaby Granada. Podréis ver más en nuestro estudio fotográfico en C/Tirso De Molina nº4 Local 2 de Granada. Si tienes alguna idea concreta, no lo dudes y consúltame en www.fotobaby.org o en el mail hola@fotobaby.org o en el teléfono 722-576-000 Os esperamos para hacer realidad un sueño mágico para vosotros  y toda la familia!

Nueva Temporada Reportajes Recién Nacido e Infantil