Nota Informativa desde FotoBaby Granada

Estimadas familias,

Desde FotoBaby Granada debemos ser responsables con la situación actual que estamos viviendo en nuestro país.

Sabemos que es inédito y que ha trastocado a todos los niveles de nuestra vida el covid-19. Por eso, es trabajo de cada persona el poder poner las medidas necesarias para evitar que esta situación vaya a más.

Por ello hemos querido sacar esta nota Informativa desde FotoBaby Granada:

1.No se realiza ninguna sesión hasta que las autoridades lo permitan.

2.Posponemos todas las sesiones en exteriores dado que desde el Ayuntamiento de Granada se han cerrado muchos de esos espacios que eran nuestro entorno de trabajo hasta que sea posible.

3. Sólo realizamos reservas para sesiones que se realicen a partir de Mayo.

4.Mantenemos todas las reservas y citas en orden, para una vez podamos hacer las sesiones quienes tenían su reserva, puedan hacerlas.

5.Se garantizan las medidas higiénico sanitarias una vez se pueda volver a realizar la actividad.

Agradecemos a todas las familias la comprensión y cariño durante estos momentos tan difíciles.

Es responsabilidad de toda la población el parar. Por eso #YoMeQuedoEnCasa

Vienen tiempos difíciles, de cambio… Por la salud de toda la población, a pesar de que las pequeñas empresas, autónomas/os estamos padeciendo ya los efectos económicos, es lo que debemos hacer.

Deseamos poder estar pronto de nuevo realizando todas esos reportajes tan bonitos y que tengáis unas fotografías tan tiernas y especiales, disfrutando como se merecen unas imágenes así.

Cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición en el email hola@fotobaby.org y el teléfono 722 576 000 o en nuestro formulario de contacto aquí.