Nota Informativa desde FotoBaby Granada

Estimadas familias,

Desde FotoBaby Granada debemos ser responsables con la situación actual que estamos viviendo en nuestro país.

Sabemos que es inédito y que ha trastocado a todos los niveles de nuestra vida el covid-19. Por eso, es trabajo de cada persona el poder poner las medidas necesarias para evitar que esta situación vaya a más.

Por ello hemos querido sacar esta nota Informativa desde FotoBaby Granada:

1.Hemos decidido posponer aquellas sesiones fotográficas en nuestro estudio que pueden esperar.

2.Posponemos todas las sesiones en exteriores dado que desde el Ayuntamiento de Granada se han cerrado muchos de esos espacios que eran nuestro entorno de trabajo.

3. Sólo realizamos reservas para sesiones que se realicen a partir de Abril.

4.Mantenemos todas las reservas y citas que ya están programadas para el mes que viene.

5.El estudio permanece cerrado para recogida de reportajes hasta finales de este mes ya que en el caso de abrir, vamos a hacerlo con cita previa.

Agradecemos a todas las familias la comprensión y cariño durante estos momentos tan difíciles.

Es responsabilidad de toda la población el parar. Por eso #YoMeQuedoEnCasa

Vienen tiempos difíciles, de cambio… Por la salud de toda la población, a pesar de que las pequeñas empresas, autónomas/os estamos padeciendo ya los efectos económicos, es lo que debemos hacer.

Deseamos poder estar pronto de nuevo realizando todas esos reportajes tan bonitos y que tengáis unas fotografías tan tiernas y especiales, disfrutando como se merecen unas imágenes así.

Cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición en el email hola@fotobaby.org y el teléfono 722 576 000 o en nuestro formulario de contacto aquí.