Natalicios Personalizados

Natalicios Personalizados Granada
Nueva-colección-natalicios-y-láminas-personalizadas-FotoBaby

Seguramente te has preguntado alguna vez cuánto medimos al nacer, el peso o a qué hora vimos a mamá por primera vez. Tal vez nuestros padres en los primeros meses o año de vida se acuerden, pero si vienen más pequeños a la casa, o incluso con el paso del tiempo, llegan las dudas sobre los datos y al final pueden caer en el olvido.

Por este motivo, hemos diseñado unos natalicios muy especiales, personalizados y realizados con mucho amor, que además de ser un bonito recuerdo para decorar la habitación del bebé, puede ser el regalo perfecto, ya que además están de moda como regalos para bebés.

El natalicio es una lámina en la que se plasman todos los datos referentes al nacimiento del bebé: la fecha de nacimiento, la hora, el lugar, la medida, el peso, el lugar… Y si además quieres incluir algún dato más, siempre podemos hacerlo, ya que es completamente personalizado!  En definitiva, es un recuerdo gráfico de los datos que marcaron la llegada al mundo del bebé.

Como complemento al reportaje fotográfico de Recién Nacido es el recuerdo más especial para recordarlo siempre, ya que se pueden realizar natalicios fotográficos también. 

En nuestro caso, se trata de un natalicio muy especial: Sólo tenéis que hacernos llegar los datos más importantes y lo diseñamos a medida y de forma exclusiva para vuestro bebé.

El diseño sencillo y elegante, perfecto para formar parte de la habitación infantil, con ciertos elementos que son clave para marcar los datos más relevantes sobre el nacimiento.

Natalicios Personalizados Granada

Nueva-colección-natalicios-y-láminas-personalizadas-FotoBaby

En FotoBaby tenemos muchos modelos de diseños que hemos ido realizando a lo largo del tiempo, diseños elegantes y bonitos para los peques de la casa que incluso podemos hacer siguiendo la línea de la decoración de la habitación para que todo quede a juego.

Hay diferentes terminaciones a elegir, bien en lámina, bien con un marco, en madera o en foam (capfilm), dependiendo del lugar que queráis que ocupe el natalicio y de las preferencias que tengáis.

Los natalicios personalizados son la mejor opción para la habitación de vuestro pequeño, al igual que las fotografías que podemos realizar de la sesión y montarlas en diferentes materiales, que serán sin duda la mejor forma de ambientar el espacio tan dulce del pequeño.

Otra opción que podemos realizar también es el de Bautizo, con los datos relevantes como el día, quiénes han sido los padrinos y lugar de Bautismo, un regalo especial para celebrar ese día tan especial en familia. Láminas muy entrañables que incluso podéis regalar a los padrinos con las fotografías del día del bautizo. Al ser diseños completamente personalizados y exclusivos, podemos hacerlos tal y como a vosotros más os gusten!

Si quieres uno para tu bebé, para tus hijos/as, o para regalar, ponte en contacto con nosotros! Lo diseñamos a medida y podéis pasar a recogerlo por nuestro estudio o bien lo mandamos a cualquier parte de la geografía!

Los natalicios personalizados fotográficos es la mejor opción para que tu bebé recuerde siempre esos datos tan importantes y además un detalle muy especial. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.

Natalicios Personalizados Granada
Natalicios-Personalizados-Granada-FotoBaby

Natalicios personalizados Granada