Medidas Covid-19 FotoBaby Granada

Después de estos meses de parón obligado por el Covid-19, volvemos a retomar lo que más nos gusta: capturar momentos para que podáis recordarlos toda la vida.

Han sido meses de incertidumbre, de muchos cambios y de adaptación a esta nueva realidad que estamos viviendo. Por ello, os queremos agradecer que durante este tiempo, hayáis estado preguntando y os hayáis interesado por las sesiones para hacerlas una vez se pudiera.

Porque queremos garantizar el máximo bienestar, calidad, profesionalidad y tranquilidad de nuestras familias y de la nuestra propia, hemos adaptado el estudio y nuestro trabajo a esta nueva realidad.

Es muy importante que entre todas cumplamos con ello. Así que os recomendamos leer estas nuevas medidas. Cuidamos de ti y de los tuyos:

Medidas Covid-19 FotoBaby Granada

1-Sólo realizamos sesiones en nuestro estudio con cita previa. Para ello puedes hacerlo en el formulario de contacto haciendo clic aquí, mandando un email a hola@fotobay.org o en el teléfono 722 576 000

Además, se irán alternando el tipo de sesiones en diferentes días, para poder garantizar el lavado y desinfección del material usado.

2-Limitamos una sesión por la mañana y otra por la tarde. Por ello es importante que una vez confirméis la reserva, en caso de que por cualquier motivo no vayáis a acudir, nos lo hagáis saber a la mayor brevedad posible.

3-Desinfectamos el estudio meticulosamente entre sesiones. Además, disponemos de un equipo de ozono (que funciona por la noche) para aumentar más las medidas higiénico sanitarias.

4-Limpieza del atrezzo utilizado tras cada sesión así como de la ropa y mantas que tenemos en el estudio a 60º.

5-En la entrada dispondremos de gel hidroalcoholico para que cada persona que entre pueda desinfectarse las manos. Se dejarán los carros en la entrada, lejos de la zona donde realizaremos la sesión.

Del mismo modo pondremos a vuestra disposición una solución desinfectante para el calzado.

6-En la sesión sólo podrán participar mamá, papá y hermanos. Abuelos y demás familiares no podrán acudir al estudio.

7-Aunque en el estudio disponemos de calentador de agua caliente, es preferible que os traigáis vuestro termo con todo lo necesario para darle las tomas en caso necesario o para preparar el biberón.

8-Durante todo el tiempo que dure el reportaje yo emplearé mascarilla (FFP2). Os recordamos que debéis usarla mientras no estamos realizando la sesión y/o no estáis participando en la misma.

9-Cada sesión es única y personalizada. Por ello, os iremos indicando en cada momento dependiendo del tipo de sesión, las medidas concretas para la misma.

10-Ante cualquier duda, os recomiendo que nos preguntéis las veces que sea necesario. Estamos a vuestra disposición. 😉

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales!

-Facebook: https://www.facebook.com/fotobabygranada

-Instagram: https://www.instagram.com/fotobabygranada/

-Twitter: https://twitter.com/GranadaBaby

-Pinterest: https://www.pinterest.es/fotobabygr/