fotógrafos bebes embarazo granada

Hola de nuevo!
Qué rápido pasan las semanas, verdad?

Esta vez quiero presentaros algunas novedades de productos y servicios que vamos ampliando en FotoBaby. Como fotógrafos especializados en bebé y embarazo, trabajamos para ofreceros muchas cosas interesantísimas!

Gestar una nueva vida es una de las experiencias más intensas y emocionantes. Un momento que se quiere vivir con plenitud y del que tienes el mayor de los regalos que te da la vida: tu bebé!

Nueve meses llenos de ilusión y esperanza, que se van a convertir (o volver a revivir) con el inicio de una nueva aventura. Y es que la rapidez con la que pasa el tiempo, no nos hace apreciar con toda la plenitud el paso de los días, y cómo en un momento tan especial, el de estar creciendo en tu interior una nueva vida, puede ser recordada siempre que queramos!

La importancia de la fotografía en esos momentos, es un valor añadido sin duda, que se aprecia con el paso del tiempo, cuando lo ves cumplir su primer añito y descubres lo pronto que pasa el tiempo y cómo ha crecido el amor por él/ella.

Por eso es la mejor opción para llevar el seguimiento de tu embarazo y recopilar esos instantes en un Pack Diseñado en Exclusiva para ti y tu Bebé Un precioso y elegante Álbum digital de diseño, junto con un díptico y marco para decorar la habitación del bebé o cualquier rinconcito de tu casa, además de vuestras fotografías de las sesiones realizadas. Con una presentación exquisita y a juego con vuestro reportaje completo. El momento del embarazo y el nacimiento del bebé podrás volver a revivirlo siempre que quieras!

Y una vez puedas ver la carita de tu bebé y poder disfrutarlo en tus brazos, te presentamos otras bonitas opciones que seguro te encantan, porque créeme, están realizados con tanto mimo y delicadeza que una vez lo veas, vas a querer tener uno para ti y tu bebé!

fotógrafos bebes embarazo granada fotobaby

 

 

Propuestas de FotoBaby:

Fotografos Bebes embarazo granada

 

¿Se puede conservar la emoción de ser padres? Desde luego que sí.

Además de nuestras bonitas sesiones fotográficas donde pasaréis una agradable jornada, bien en nuestro estudio, bien en exteriores, os presentamos más novedades, además de los álbumes en diferentes diseños y formatos que tenemos.
-Realizamos Cajitas Personalizadas con el material que más te guste para guardar los reportajes: álbum, dípticos, fotografías etc. Y sus recuerdos de pequeño que podrás conservar todo junto.

-Álbum «Mis Primeros Pasos»: álbum diseñado especialmente para tu pequeño, con las fotografías que quieras poner, con espacios para contar anécdotas, poner cuánto pesó, la primer acografía… Sin duda cuando veas el paso del tiempo te vas a alegrar de haber dedicado tiempo a preparar con tanto mimo este álbum tan especial.

-Invitaciones, Dípticos, Marcapáginas: Si vas a anunciar la llegada de tu bebé, ¿Qué mejor forma que preparar un diseño especial? Tenemos infinidad de modelos, de tamaños… A los futuros abuelos les va a encantar. Y si conoces a una mamá que esté a punto de serlo, ¿Por qué no le haces un regalo tan especial? 😉

-Dípticos Portafotos: La sencillez es una máxima en nuestros reportajes. Y como sabemos que una buena fotografía es la mejor forma de presentarla, tenemos diferentes dípticos portafotos que os encantarán. Además, para la decoración del cuarto del bebé, tenemos burbujas decorativas con fotografías, murales, vinilos… No se nos resiste nada! Ya puedes tener la habitación soñada con un diseño exclusivo y personalizado.

-Láminas personalizadas de Nacimiento: El día que tu Bebé vea por primera vez la luz va a ser muy especial. Y qué mejor forma que recordarlo para siempre con una preciosa lámina personalizada con su nombre, lugar de nacimiento, fecha, peso, talla… No solo es un bonito detalle, sino que además, podrás ponerlo en un lugar destacado de su habitación. Tenemos muchos formatos para que elijas el que más te gusta!

-Marco para Huella Bebé: Es una novedad de lo más emotiva. La huella en relieve de tu bebé (la del pie, la de la mano o ambas) podrás tenerlas para siempre en un marco realizado en madera. Es un regalo muy especial que puedes hacerte a ti misma o para regalar a una futura madre.

Para poder hacerte una sesión de embarazada, tu seguimiento, para regalar a alguien especial, para hacerle ese reportaje especial a tu bebé, para tener un recuerdo único y para siempre, puedes contactarme a través de la web www.fotobaby.org haciendo clic aquí.

Esperamos poder veros pronto por nuestro estudio fotográfico de Granada, para que puedas disfrutar de estos momentos especiales!

Nos vemos pronto!