Fotografias Embarazada Granada

¿Estás pensando en hacerte las fotografíaas de embarazada en Granada? Entonces te interesa leer este post donde os voy a dar unos pequeños consejos y recomendaciones a la hora de hacértelas.
Es un momento único, especial, sentir que llevas dentro de ti ese ser que se va formando y del que estás deseando verle la carita y ver a quién se parece, y por supuesto, darle todo el amor del mundo y que sea feliz.

El momento del embarazo se vive con mucho cariño y cada vez son más las futuras mamás que quieren inmortalizar para siempre ese momento y hacerse esas fotografías de embarazada, para recordar una y otra vez esos meses y también para dejarles un bonito recuerdo a sus bebés. Así que si estás pensando en hacerte tu sesión de embarazada o Maternity, te dejo unos pequeños consejos y recomendaciones, para que te sea más fácil y cómodo disfrutar de tu recuerdo.

¿Qué llevar a tu sesión de fotografías de embarazada en Granada?

  1.  Tienes que pensar que vas a vivir un momento mágico. Una profesional de la fotografía va a estar pendiente de ti en todo momento y va a sacar la mejor imagen. Yo me encargaré personalmente de que te sientas relajada y voy a guiarte para sacar imágenes tiernas y bonitas, que transmitan ese instante que estás viviendo.
  2. Si quieres, puedes traer a tu pareja a la sesión. Me parecen unas imágenes muy especiales compartirlas con él/ella el reportaje de embarazada. Si tenéis más niños, siempre son bien recibidos. Salen unas imágenes familiares entrañables, y hacerles partícipes de tu momento hacen si cabe, más íntimo ese momento. Al final, ellos también se alegran de verse en las imágenes.
  3. Recomiendo siempre tonos neutros. Me gustan las imágenes donde resaltan los protagonistas y la ropa pasa a un segundo plano. Los colores que más me gustan utilizar son los blancos y negros, sobretodo si las hacemos en el estudio. Los vaqueros también se pueden usar, así como pantalones tipo yoga, sujetador tipo bandeau. Vuestra pareja es aconsejable que vaya con los mismos tonos que vosotras. Si vais a preferir fotografías en exteriores, lo mejor es ir acorde a la localización elegida. Si vamos a la playa, podemos usar vestidos largos de gasa, si preferimos ir al campo, colores beige.
  4. Elementos que podemos llevar a la sesión: patucos, peluches del bebé… Aunque yo preparo con cuidado y mimo cada sesión, os la adapto para que el resultado final, se adecue a lo que vosotros queréis para vuestro reportaje de embarazada. Siempre me gusta darle un toque artístico, así que si puedo sorprenderos, lo haré. El resultado os va a encantar.
  5. ¿Quieres pintarte la barriguita? Si tienes pensado pintarte la barriguita para la sesión, lo mejor es que me consultes. Hay dibujos que son muy elaborados y otros no tanto. Aunque yo no me encargo personalmente de esta parte, puedo poneros en contacto para que se hagan fotografías de la barriguita con el dibujo por el que os hayáis decantado.
  6. La duración de la sesión depende del tipo de reportaje que queréis, pero generalmente  entre media hora y una hora, dependiendo del estilo que queráis para vuestras fotografías. En el estudio me gusta al igual que la ropa que os recomiendo para la sesión, usar fondos lisos donde resaltéis vosotros, aunque en las fotografías artísticas, me gusta poner fondos pintados que enmarquen a la mamá y su barriguita. Quedan muy bonitas y en un mismo escenario se conjugan resultados muy diferentes.
  7. Las estrías. Muchas futuras mamás se sienten preocupadas por las estrías en zonas de la barriguita donde se notan mucho. Por eso no os preocupéis. Suelo maquillar la zona un poco para difuminarlas en el caso de que haga falta. Si aún así siguen viéndose, se pueden eliminar posteriormente con retoque. Así que disfruta de tus fotografías de embarazada!
  8. Si tienes alguna duda o consulta que no ha sido resulta en este apartado, entonces te recomiendo que contactes conmigo bien vía mail, bien por teléfono o haciendo click en el contacto aquí.

¡Disfrutad de este mágico momento y recordar para toda la vida la experiencia de ser madre!

 

fotografias-embarazada-granada-fotografias-fotografos-reportajes-consejos-estudio-ideas