Buenas tardes family!
Estoy aquí escribiendo el último post antes de las pequeñas vacaciones que vamos a tomarnos por el estudio, aunque seguiremos por las redes sociales enseñando las bonitas sesiones que hacemos, para que no se pierdan las buenas costumbres! 😉
Como Fotógrafa Infantil he agudizado aún más mi sensibilidad a capturar y disfrutar de los pequeños momentos, a guardar en la memoria de mi cámara todos esos instantes que queremos revivir una y otra vez cuando nos sentamos a pasar las hojas del álbum, porque a ver quién me dice que no es lo mismo verlas en familia (o en la intimidad) y notar que se esboza una pequeña o gran sonrisa al volver a recordarlas, físicas, sí, en papel, como ha sido toda la vida.
Parece como que el verano es un momento de hacer propósito de enmienda: ¿ponemos el contador a cero? En Septiembre vuelven los colegios, rutinas, agobios, estrés… Parece como que estamos deseando que llegue el verano y las vacaciones para disfrutar de la vida, de los atardeceres y puestas de sol, de hacer lo que nos gusta… ¿No parece una incongruencia estar trabajando sin parar para vivir unos días de relax? Quizás debemos hacer una reflexión en voz alta y disfrutar más de nuestro alrededor, de nuestra familia y de los momentos de paz que nos proporciona por ejemplo, leer un buen libro o dar un paseo con los pequeños descubriendo lugares y rincones nuevos de la ciudad. Ahí lo dejo.
Desde que la web está operativa (en Agosto cumple 3 meses) hemos compartido con todos vosotros momentos especiales: sesiones de pequeños, de embarazadas, de familia, preparado álbumes bonitos, cajitas regalo… Han sido tres meses de mucho trabajo que os lo agradecemos, porque comprobamos que cuando se pone empeño y cariño, se transmite. Así que vamos a seguir dándolo todo en nuestro estudio y todos los reportajes que llevan nuestro sello FotoBaby.
Como no podía ser de otra forma, en parte hay que agradeceros a todas las mamis y familias que han confiado en nosotras para esas imágenes tan tiernas, por hacer que tengamos protagonistas tan lindos e instantáneas tan tiernas y bonitas, de verdad que es un placer pasar tantas horas con vosotras, y por las palabras de cariño que me dedicáis cuando estoy centrada en vuestro reportaje.
Septiembre, como no podía ser de otra forma, trae muchas novedades: presentaciones elegantes, sencillas y delicadas, para que tengáis más opciones donde elegir, estamos ultimando colaboraciones con otros profesionales, para poder ofreceros un servicio más global, y cómo no, por seguir siendo la Fotógrafa Infantil en la que confiar vuestras sesiones y reportajes! No os preocupéis que os iremos informando por las redes de todo, para que no os perdáis nada, vale?
Sólo nos queda a Gan-Gan y a mí desearos que paséis un mes de Agosto muy feliz, que os pongáis morenitos (con moderación y usando protector solar), que disfrutéis mucho del tiempo libre para hacer esas cosas que siempre quedan pendientes y que hagáis fotografías y vengáis a nuestro estudio a revelarlas para haceros un álbum bonito con los recuerdos de vuestro viaje. Tenéis que volver con las pilas cargadas para enfrentaros al inicio de un nuevo curso, así que a disfrutar se ha dicho!
Nos vemos en Septiembre con más novedades y sesiones bonitas!
El Equipo de FotoBaby! 😉