Bienvenid@s a FotoBaby Granada Fotografa

 

Hola mundo!!

Con la misma ilusión con la que una embarazada espera dar a luz y ver por fin la cara de su bebé y poder abrazarlo, sin duda una emoción y una sensación maravillosa, así me pongo a escribir estas líneas para dar la bienvenida a tod@s los que queráis disfrutar de una preciosa sesión en Familia.

En la web ya me he presentado, y es el espacio donde podéis ver mis trabajos, mis reportajes, y este pequeño espacio, el blog, es sin duda mi espacio más especial. Quiero dedicarlo en especial a las mamás, incansables buscadoras que quieren sin duda lo mejor para sus bebés, para sus hijos/as y por extensión a su familia.

Me presento a vosotras como una fotógrafa profesional, con dilatada experiencia detrás de la cámara, y aunque trabajo principalmente en Granada, me desplazo a cualquier lugar. Principalmente realizo las sesiones más especiales (las de embarazo, bebés, recién nacidos) en el Estudio Fotográfico, porque podemos controlar mejor la luz, tenemos espacio suficiente y decorados para que quede un reportaje muy especial. Aunque siempre podemos disfrutar de cualquier rincón que tenemos en la preciosa ciudad en la que resido: Granada. Eso sí, como todo lo que realizo, siempre prefiero comentar este aspecto con vosotros, para que el resultado sin duda se adapte a lo que vosotros queréis!

¿Por qué contratarme para una Sesión Fotográfica de Bebé?

Tengo una especial dedicación y cuidado a la hora de realizar una sesión de estas características. No solo a nivel humano, sino profesional. Mi experiencia ha hecho que con el paso del tiempo me especialice en estas sesiones tan especiales sobre todo para los papás, que van a poder volver a comprobar con el paso del tiempo, lo rápido que crecen, compartir estas imágenes con los abuelos y resto de familiares y además, dejarles un precios recuerdo a los pequeños, para cuando crezcan. Además, os garantizo una jornada muy especial, donde vamos a comprobar «in situ» esa sonrisa, sus movimientos de pies, la dulzura que desprende mientras duerme… Es una experiencia muy bonita! 😉
En el Blog os voy a ir enseñando además del trabajo que voy realizando, algunos trucos, DIY y todo lo relacionado con el mundo del bebé, sobretodo novedoso y que os facilite vuestra tarea. Sed tod@s bienvenidos y en especial vosotras, mamás! Espero que disfrutéis del blog y os animéis a hacer una preciosa sesión que va a ser un recuerdo para toda la vida.

Gracias por leerme!

Inma