Feliz regreso a la vuelta al cole!

Feliz lunes familia!

Tras un pequeño descanso necesario, volvemos con las pilas recargadas y con muchas ideas y proyectos nuevos que os iremos enseñando poco a poco! Esperamos que hayáis hecho muchas fotografías bien bonitas y que os animéis a revelarlas en nuestro estudio fotográfico para haceros un álbum tradicional (sí, de ese que se van pasando las hojas) y que podáis poner en un marco para recordar el resto del año estos días soleados y de descanso en familia! 😉 Y además, a muy buen precio, porque sabemos que la cuesta de Septiembre con la vuelta al cole (y el regreso a la rutina se hace complicado)

Y qué hacemos con la vuelta al cole? (para algunos es la primera vez) y otros ya van al cole de mayores. ¡Es hora de hacer fotos de carnet! Y por eso, también tenemos una oferta muy especial para las fotos de carnet para las guarderías y colegios, para que salgan bien guapos! A todos los niños que vengan a nuestro estudio a hacerse sus fotos de carnet especial para los más peques, tienen premio! 😉 Tenemos diferentes packs y promociones dependiendo del número de fotografías que necesitéis (incluyendo diferentes tamaños por si los papás/mamás y los abuelitos quieren quedarse con una o con varias!)

Y cómo no, podéis aprovechar ahora que estáis morenitos y que hace buen tiempo para haceros vuestras sesiones de estudio, para regalar, para tenerlas de recuerdo o simplemente porque os apetezca! Durante el mes de Septiembre os hemos preparado una oferta que no vais  poder dejar pasar para los peques desde 1 añito! Para saber un poco más en qué consiste sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras haciendo clic aquí!

¿Qué ofrecemos en FotoBaby para hacer la cuesta de Septiembre más amena?

  1. Imprimir tus fotos de las vacaciones! En nuestro estudio fotográfico puedes imprimir todas las fotografías que quieras, en diferentes tamaños y a un precio muy asequible! Será muy divertido hacer un álbum con todas ellas y poder verlas esos días en los que tengamos ganas de recordar lo pronto que pasa el tiempo o lo divertidas que fueron!
  2. Comprar unos marcos muy bonitos para adornar cualquier rincón de la casa o de la habitación de los más pequeños. Podemos hacerlos a medida para la pared y tenemos un amplio catálogo de materiales y formas, para que vaya acorde a la decoración de vuestro hogar y además, quede muy original y bonito.
  3. Hacer un álbum fotográfico. Podéis hacerlo tradicional de toda la vida o bien prepararos un álbum digital personalizado con las fotografías que queráis. El vuestro será único y especial, porque además, lo podréis hacer a vuestro gusto! O si os gusta más, podéis haceros uno tradicional con todas las que más os hayan gustado!
  4. Las fotografías de carnet para la guarde y el cole. Seguro que las profes os han pedido fotografías para las fichas de los peques. Pues ahora es el momento para hacerlo! Además, van a tener premio todos los niños que se porten bien y salgan bien guapos y sonrientes. Tenemos un pack especial para ellos con fotografías de carnet y otras un poco más grandes para guardarlas de recuerdo o para los abuelos! Venid a vernos!
  5. Sesión fotográfica en Estudio o Exteriores. En FotoBaby tenemos diferentes modalidades de reportaje, para que elijáis el que más os gusta, podéis llevaros finalmente el resultado en disco, imprimirlas, regalarlas con nuestras preciosas cajitas, hacer un álbum, ampliaciones… Consúltame y te diré todo lo que puedo ofrecerte! Además durante todo el mes de Septiembre tenemos la promoción que no os podéis perder!

Feliz regreso a la vuelta al cole

Ya sabéis que estamos en Granada, y que en nuestra web podéis ver una pequeña muestra de lo que hacemos!

Septiembre es un mes de vuelta a la rutina, de proponernos nuevas metas. Para algunos es algo así como un “nuevo año”, también época de cambio, de comienzos, de retomar cosas… Suele ser duro o complicado retomar este mes, esa “cuesta” que se puede hacer empinada para unos, cuesta abajo para otros. Hay que ver los cambios siempre con optimismo. Hay que fijarse un poco en los más pequeños, en cómo encaran la vuelta al cole, con ilusión, con ganas de aprender, de reencontrarse y de nuevas aventuras que vivir. Aunque al principio nos cueste un poco (por lo bien que hemos estado en vacaciones), al final, también es bueno retomar nuestros buenos hábitos!

A los padres que ven cómo por primera vez dejan a sus peques en el cole, que ven que sus polluelos empiezan a crecer… Se que cuesta, que no es fácil, pero al final, tras esas lagrimillas, hay ilusión y ganas de empezar a ver el mundo, ese que queda por descubrir, con otros ojos, con el mismo brillo y el mismo entusiasmo. Sí, se nos hacen mayores, pero es ley de vida. Atesoremos estos preciosos momentos que no volverán con unas bonitas fotografías!