Baby Shower fiestas infantiles en Granada

¿Estás embarazada? ¿Tienes alguna amiga que lo está y quieres darle una sorpresa? Pues…¡Haz un Baby Shower!

Esta fiesta se está implantando cada vez más en nuestro país  y es más común escucharlo por aquí y por allá. Pues ahora puedes encontrarlo todo en nuestro servicio exclusivo y personalizado de Baby Shower en Granada, donde vamos a hacer realidad esos instantes previos a la llegada del bebé. Y qué sería sin esos momentos previos al día más esperado para las parejas que se han decidido a ampliar la familia! Pues tenemos todo lo necesario para hacer que los futuros papás disfruten de los preparativos.

Os vamos a preparar el BabyShower que hará que vuestros familiares y amigos disfruten! ¿Quieres darles una fiesta sorpresa a los futuros padres? También es posible! Dinos dónde y os lo organizaremos! Unos momentos emotivos que sin duda, van a ponernos de lo más tiernos esperando la llegada del futuro bebé!

Quieres saber exactamente lo que podemos hacer por ti? Quieres regalarle a alguien especial un Baby Shower? Pues entonces sigue leyendo!

Baby shower fiestas infantiles granada

Esta celebración dedicada a dar la bienvenida al futuro bebé se caracteriza por pasar un buen rato con las amigas entre dulces, juegos y regalos para la embarazada y su bebé, pasar un agradable rato de diversión, todo esto rodeadas de una atmósfera decorada para la ocasión, donde todo gira en torno a la llegada del bebé y a la futura mamá.

Te mostraremos las diferentes ideas que tenemos para que la decoración en la mesa, decoración de la habitación donde vayáis a reuniros, o decoración del jardín en el caso de que sea al aire libre. Hemos creado diferentes diseños con diferentes texturas y formatos, todo para hacerlo lo más personalizado posible. Todo con el concepto que elijas! Os organizaremos  y diseñaremos una Baby Shower con la que pasaréis un agradable jornada.

También tenemos una sección dedicada a la decoración de la habitación del futuro bebé que podéis ver haciendo clic aquí. Qué mejor momento que ayudarse de manos expertas y amigas para preparar la estancia del pequeño recién nacido? Pues prepararemos un planning para pasar una jornada agradable y especial. Y sí, cubriremos la fiesta con fotografías profesionales que realizaremos, ya que este momento se merece un recuerdo muy especial. Podemos preparar un menú especial con cupcakes, dulces, pasteles realizados por empresas colaboradoras, floristas y diseñadoras de espacios y siempre asesoradas profesionalmente para que salga perfecto y disfrutéis de esos momentos tan bonitos.

Si lo que queréis es hacerla por vuestra cuenta, os prepararemos un kit personalizado para que podáis hacerlo en plan DIY total! Todo lo que necesitáis para prepararla y que salga genial. Sólo tenéis que decirnos qué es lo que queréis y necesitáis y os prepararemos una caja personalizada con todo listo!

Os animamos a preparar estas fiestas emocionantes en la que se comparte la ilusión por la nueva vida que llegaba, un miembro más para la familia.

¿Por dónde empezar?

Se suele organizar cuando queda poco para que nazca, es decir, a partir de los 7 meses de embarazo, aunque realmente se puede realizar cuando la madre estime conveniente. Esta celebración la suele organizar las amigas de la embarazada aunque cada vez más es la futura mamá la que inicia la preparación del Baby Shower. En un Baby Shower hay varios aspectos que suelen repetirse: Decoración bonita y acorde con un tema vinculado al nacimiento del bebé. Un menú basado en el dulce, ya que suelen ser celebraciones de media tarde. Las invitadas suelen hacer regalos para que la embarazada y el bebé puedan utilizar. Se suelen realizar juegos vinculados a la mamá y al bebé. Aunque solía ser una fiesta eminentemente femenina cada vez más los papás y los amigos de los papas se suelen apuntar.

Establece un día y una hora en los que sea fácil que tus invitadas y familiares que queréis que vayan puedan asistir. Envía la invitación con al menos 4 semanas de antelación. Podemos diseñarte unas invitaciones muy divertidas y originales que giren en torno a la temática que más os guste. Para ello, podéis elegir un tema, por ejemplo, un color o una comida, una canción, un lugar que a la futura mamá le guste especialmente etc. Toda la decoración debe ir en el entorno de este tema. Define el menú en función de la hora del Baby Shower, si es de tarde elige dulce sobre el salado y si es de noche o medio día al revés. Si se puede comer con las manos mejor, ya que eso hará que podáis interactuar y no sea una merienda o cena formal. Elige un regalo útil para la mamá. Si aún no lo tienes claro visita tiendas de bebé, preparan tartas de pañales, canastillas con los productos básicos de los primeros meses, ropita de paseo, etc. De todos modos, si necesitáis ayuda con este punto, os ayudaremos encantadas! 😉

Y si os animáis a la música, aquí os dejo un enlace de Spotify de música infantil para Baby Shower,  y esta otra también, aunque siempre podéis buscar la que más os guste!

Baby shower fiestas infantiles granada

¿Qué son las «Blessingways»??

Literalmente significaría: «Bendecir el camino».  Son una alternativa a la Baby shower más centrada en compartir emociones y en apoyarse mutuamente que en los regalos. Digamos que es algo que va más allá y se centra en el ámbito espiritual y la armonía con la naturaleza. Es una manera de realizar un acto simbólico que llega directamente al inconsciente y actúa a un nivel más profundo que la palabra o la acción: Deseos que se cumplen, cosas inimaginables que suceden, sensaciones de paz y serenidad….
La intención es siempre crear una atmósfera de respeto y amor. Os reunís para crear un espacio especial alrededor de la futura mamá. Dado que el Blessingway forma parte del proceso creativo que es el nacimiento, cualquier cosa puede suceder.  Cuando a una mujer le damos mucho amor, tiene más amor para dar y no hay nada como un círculo de mujeres amorosas para que fluya la oxitocina!  Es también una forma de reconocer el nacimiento como la experiencia transformadora que es y honrar el viaje sagrado en el cual ella se va a embarcar. Para ello apóyate en tu madre, abuela, hermanas, amigas que ya hayan tenido hijos o tus mejores amigas que van a estar para darte fuerza. Hay libros y textos por internet que te pueden servir de guía. Seguro que te gusta y le dais un aire diferente a vuestra celebración para finalizar una jornada tan especial.

Fiestas de Cumpleaños Infantiles

Las fiestas de cumpleaños de los más pequeños (ya sea para celebrar su primer año de vida o los sucesivos) es también motivo de celebración y de preparar una fiesta original y divertida. Si queréis hacer una fiesta de cumpleaños especial con familiares y amiguitos de los peques, también podemos realizarla con todo lo necesario para tematizarla y prepararla con todos los detalles que harán de la fiesta todo un éxito.

Empezando por las felicitaciones, la organización de la fiesta, temática… Si queréis hacerle a vuestro pequeño una fiesta original en casa, en el campo o algún lugar especial, sólo tenéis que escribirnos. Tenemos diferentes ideas en las que podemos ayudaros a prepararlo, para eso hemos hecho diferentes packs con diferentes servicios, adaptándonos a lo que necesitéis.

Para ello, sólo tenéis que escribirnos con la idea que tenéis haciendo clic aquí y nos pondremos manos a la obra para ayudaros a organizar esa fiesta infantil tan divertida con globos, tarta, dulces, zumos, galletas, juegos… Sonrisas y felicidad para un momento tan especial!