INVITACIONES Y RECORDATORIOS BAUTIZO

invitaciones y recordatorios bautizo granada

Presentamos una nueva línea de Invitaciones y recordatorias  de Bautizo, Cumpleaños o momentos especiales, exclusivas para vuestro evento, con una amplia variedadde todos los estilos.

Elige un diseño de nuestra colección y personalízalo para crear una invitación única, con el texto que querías poner o bien con las fotografías que realicemos en nuestro estudio.

Un regalo muy especial y tierno que realizamos en FotoBaby, con todo el cariño y experiencia, por lo que son diseños actuales y prácticos que seguro os encantan ya que tenemos un amplio catálogo donde elegir de entre las ya prediseñadas o las más exclusivas realizadas para vuestro bebé.

Ya sea una invitación de bautizo o un recordatorio de bautizo, las tarjetas transportan los sentimientos en pocas palabras.

En FotoBaby Granada convertimos esos detalles en algo muy especial y único, para que la propia invitación en sí sea un regalo para quienes os acompañen en este especial momento.


Puedes elegir entre una selecta gama de invitaciones de bautizo o cumpleaños a precios muy asequibles porque todo lo que se te ocurra podemos realizarlo en FotoBaby.

Trabajamos con todos los colores y texturas y le añadimos tu ingenio y el de nuestros estilistas para dar con la tarjeta de bautizo, cumpleaños o momento especial que buscas. Desde el estilo más clásico hasta el más atrevido con fotos e ideas que se te ocurran. Tú eliges tu tarjeta en FotoBaby y en poco tiempo la podrás disfrutar en tus manos, listas para entregar!

Te invitamos a visitar nuestro estudio en la Zona de Alminares del Genil de Granada, en Tirso de Molina y podamos diseñar de forma conjunta cuál queréis que sea la invitación, tamaño, textura, colores predominantes… O si no tenéis tiempo o idea, que nos comentéis vuestra idea y os podamos enseñar los diferentes modelos que tenemos.

Los podéis personalizar con la foto de vuestro bebe para hacerla todavía más especial. Podemos hacer mini sesión especial para la invitación, sin duda el resultado os va a gustar mucho, os lo aseguramos!

Invitaciones y Recordatorios Bautizo: ¿Qué podemos ofreceros?

Empezando por las invitaciones de Bautizo, tanto digitales (para mandar por WhatsApp, en redes sociales) o las tradicionales en papel, con diferentes texturas, en papel algodón, perlado, estucados, con bandas de fotos, dípticos, lazos de tela, con distintos acabados en brillo, mate, seda.., acabados con esquinas redondas, con un tacto exquisito.

Elegid un diseño de nuestra colección y personalizarlo para crear una invitación única.

Los Recordatorios de Bautizo que realizo aquí en Granada los podéis elegir tanto sencillos como con sobres, en formato libro o cuadrado, en banico o zig-zag, inspirados en la naturaleza, en vuestro color preferido, con fotografía o con composiciones tiernas del bebé.

También podéis dar regalitos especiales y únicos: los detalles para sorprender a tus invitados que además, son fucionales: impresión en papel magnético, perfectos para imán de nevera, o chapas personalizadas que quedarán perfectas. O si lo queréis, para los abuelos, podéis hacer stickers o pegatinas para la habitación, para poner en un cuadro de luz, ampliaciones en madera, en marcos preciosos y sencillos… Si os digo que hay infinitas posibilidades!

Y cómo no, tenemos también objetos decorativos y prácticos para llevar contigo o para regalar a ese ser especial.

Cualquier duda o consulta, podéis hacérnosla a través de nuestro formulario haciendo clic aquí, y escribiéndonos vuestra idea. Estaré encantada de poder hacerla realidad!

invitaciones y recordatorios bautizo granada