Fotografos de embarazadas en Granada

En FotoBaby somos fotógrafos de embarazadas en Granada, especializados en reportajes únicos y especiales.

Realizamos las sesiones de seguimiento de embarazo para que puedas tener un recuerdo de cómo va creciendo la barriguita mes a mes.

Realizamos unas 8 o 10 fotografías desde diferentes ángulos y posturas, hasta el nacimiento. Con esas fotografías, vais a elegir las que más os gusten.

Haremos un montaje y tendréis un precioso recuerdo de la evolución de cada mes del embarazo. Puedes empezar a hacerlo desde el momento que desees.

Puedes ver un pequeño ejemplo. Y en la web, aquí.

Seguimiento de Embarazo

Seguimiento Fotográfico de Embarazo Reportaje profesional Granada
Seguimiento Fotográfico de Embarazo: Reportaje profesional Granada

Como Fotografos de embarazadas en Granada, también te ofrecemos la posibilidad de tener un recuerdo único, tanto de tí sola como de tu pareja y otros hijos.

Las realizamos tanto en nuestro estudio fotográfico como en exteriores.

En el estudio, adquieren un aire más romántico y artístico. Disponemos de diferentes fondos, atrezzo y vestidos y tul, para que queden unas imágenes muy bonitas.

Del mismo modo, siempre animamos a participar a la pareja, para que quede muy bonita y completa.

Fotografías de Embarazo en Estudio

Fotografías de Embarazo en Exteriores

También ofrecemos la posibilidad de hacer fotografías en exteriores, donde jugamos con la luz natural, diferentes escenarios y la magia del instante.

Un entorno especial y con un aire muy diferente al de estudio, pero igualmente un recuerdo del embarazo.

Como Fotografos de embarazadas en Granada profesionales, os ofrecemos también la posibilidad de hacer el reportaje en vuestro domicilio. Una sesión diferente y en un entorno muy íntimo.

Reportajes y Fotografías de Embarazo en Granada FotoBaby fotografa infantil recien nacido new born

Si quieres solicitar información sobre las sesiones y diferentes packs que tenemos, puedes hacerlo en el apartado de contacto de la web aquí.

Igualmente puedes llamarnos al 722 576 000 o mandar un email a hola@fotobaby.org o pasarte por nuestro estudio fotográfico en Granada.