Vuelta al cole 2019 en Granada

Ya está aquí septiembre! Y como no podía ser de otro modo, en primer lugar, queríamos agradecer el cariño que nos habéis mostrado un curso más.

El mes de Agosto ha sido para descansar pero también para realizar esas sesiones que teníamos programadas (y alguna otra que ha surgido) y que hemos realizado con todo el cariño y amor con el que siempre hacemos nuestro trabajo.

Y ahora toca la Vuelta al cole 2019! Para nuestros peques, pero también para nosotros.

Como ya sabéis, en FotoBaby, con la Vuelta al cole 2019 en Granada, realizamos fotografías de carnet en el acto, con diferentes opciones. Y además, podéis elegir la que más os guste!

Vuelta al cole 2019 en Granada FotoBaby fotografos infantiles

Sabemos que muchos empiezan una nueva etapa en la guardería, en el cole de mayores, actividades extraescolares… La Vuelta al cole 2019 en Granada la tenemos preparada con las fotografías de carnet y diferentes packs y opciones para que tengáis las mejores fotos del cole!

Si necesitáis fotografías de carnet en el acto, sólo tenéis que pasaros por nuestro estudio!

Puedes ver también más tipos de sesiones que realizamos haciendo clic aquí. Estaremos encantadas de haceros un reportaje único.

Porque la vuelta al cole 2019 en Granada siempre supone cambios, para quienes empiezan la guardería o el cole de mayores. Para todos ellos, también os podemos hacer las sesiones infantiles, que podéis ver aquí.

En cuanto al resto de sesiones, como siempre, sabéis que podéis encontrarlas aquí en www.fotobaby.org y descubrir todas las fotografías que podemos realizar.

Estamos preparando un montón de novedades para todas nuestras familias, de cada a este nuevo curso 2019. Porque para nosotras también es la Vuelta al cole 2019 en Granada y hemos estado trabajando para ofreceros muchas novedades.

Y sí, en breve os anunciaremos los nuevos packs y las Sesiones de Navidad!

Como ya sabéis podéis escribirnos a hola@fotobaby.org o llamar al 722 576 000 y os atenderemos para informarnos de todas las novedades.

Feliz regreso! Feliz comienzo de Curso 2019!