Fotografos primera comunión en Granada

Sabemos que el momento de la Primera Comunión es muy importante en la familia y para los peques. Porque se sienten protagonistas y lo viven siendo conscientes. Al final, es un día para vivirlo en familia y que tengan un precioso recuerdo. Por eso al ser fotógrafos primera comunión en Granada os dejamos nuestro anterior post donde os hablábamos sobre este tipo de reportajes. Podéis volver a verlo haciendo clic aquí.

Desde FotoBaby, nos encanta hacer unas fotografías naturales. Y también que en el reportaje quede plasmado de una forma elegante y atemporal, por lo que nuestros diseños son especialmente atractivos y empleando materiales donde quienes resalten sean nuestros niños y niñas.

El tiempo pasa muy pronto y por ello, este momento en el que la mayoría tienen entre 9 y 11 años, en el que ya no son los niños y niñas pequeños, en el que toman conciencia de su infancia, es el reportaje de Primera Comunión el que tiene mucha significancia para ellos. Y sus sonrisas y alegría por vivir ese día, además de sus nervios e ilusión, es lo que queremos transmitir en este tipo de reportajes.

Muchas familias nos preguntan como fotógrafos primera comunión en Granada sobre las localizaciones o sitios donde quedan bien las fotografías de Comunión. Por suerte en Granada tenemos tantas opciones para elegir… En función del tiempo y de vuestros gustos, os propondré diferentes sitios para que podáis elegir cuál de ellos os gusta más. Así quedará a vuestro gusto y al de los protagonistas!

Por supuesto, como siempre decimos, si tienen hermanos/as y quieren participar en la sesión, siempre son bien recibidos, porque el recuerdo es más completo, así como el resto de la familia (incluso mascotas). Es muy bonito poder ver el reportaje con el paso de los años y que quede reflejado!

Como ya sabéis, disponemos de estudio fotográfico, por lo que podemos hacer el reportaje con total tranquilidad, donde se pueden cambiar cómodamente. Estamos en C/Tirso de Molina nº4 local2 de Granada.
Pero también sabemos que las fotografías en exteriores quedan muy

bonitas y por eso, es otra posibilidad que ofrecemos a nuestras familias.
Del mismo modo, hay quienes quieren hacer las dos opciones: estudio y exteriores, teniendo así un reportaje más completo. Como Fotografos primera comunión en Granada queremos que tengáis dónde elegir!

Como Fotógrafos primera comunión en Granada, cada año ponemos a vuestra disposición nuevos y elegantes álbumes, en diferentes formatos y diseños, cajas personalizadas para guardar las fotografías más especiales, así como diferentes modo de presentación, con cajitas cofres, maletines, ampliaciones en diferentes formatos, terminaciones etc. Del mismo modo, también tenemos packs muy especiales para los abuelos, para las familias etc. Así queremos que podáis tener el mejor recuerdo para vuestros hijos/as . Aquí os dejamos algunas imágenes más para que podáis ver nuestra forma de trabajo.

Para poder ver un poco más sobre nuestros reportajes de Primera Comunión, puedes ir a esta entrada de nuestro Blog donde verás además imágenes muy especiales que hemos hecho con mucho cariño. Sólo tienes que que hacer clic aquí.