Fotografías de estudio para Navidad en Granada

Feliz día familia!

Otro año más, os contamos por aquí todas las bonitas y emotivas imágenes que tomamos en las sesiones de Navidad. Una fecha que muchos no quieren dejar pasar, y celebran muy especialmente cuando se suma un miembro más a la mesa.

Desde muy temprana edad, unas fechas así, están envueltas en magia y esa inocencia con la que viven la Navidad, es tan especial que nos contagia no sólo a los papás y mamás, sino al resto de familia, y a mí, que durante las sesiones, vivo intensamente cada instante, sabiendo que van a quedar para la posteridad.

Y es que no hay nada mejor que verlos ilusionados y felices de sentirse por unos instantes protagonistas de un momento tan especial, da mucha alegría ver a papa Noel, pingüinos, pastorcillas y pastores… que visitan nuestro estudio en unas fechas tan señaladas!

Si estáis buscando fotografías de estudio para Navidad en Granada, desde FotoBaby os queremos ofrecer este año, dos decorados diferentes, uno para los más bebés y otro para los pequeños y familias, teniendo así un recuerdo lo más personalizado y especial posible.

Para este año, además de los clásicos calendarios o felicitaciones, hemos preparado un álbum digital muy bonito, un cuento de Navidad con algunas de vuestras fotografías, felicitaciones interactivas para mandar por wasap o mail, nuestras sesiones navideñas personalizadas para familias o niños,… Todo un sin fin de posibilidades para que podáis felicitar las fiestas a todos los que queráis.

Son ya varios años los que vengo realizando reportajes especiales en estas fechas y que volváis a confiar en mí es todo un signo de agradecimiento, así que con mucha ilusión y ganas, doy por abierta la agenda para las sesiones de navidad, de las que estoy segura no sólo vamos a pasar un rato divertido, sino que vais a tener un recuerdo muy especial!

Además, como novedad, tenemos un marco personalizado fotográfico para que podáis regalarle a los abuelos o a alguien especial, la foto que más os guste, y os la lleváis sobre la marcha impresa! Os va a encantar el diseño!

Es tiempo de pensar en pasar más tiempo en familia, de recogimiento, de preparar ricos dulces, de disfrutar del ambiente de la ciudad, de las calles y las llegadas de familiares o amigos que estaban fuera. Hacer cosas distintas o que los pequeños preparen regalos hechos por sus propias manos y darles el valor que merecen hacen que se impliquen y además se centren en “fabricarlo” ellos mismos. Hay muchísimas ideas. Además de las que puedan realizar en el cole, ponernos un ratito con ellos y ayudarles fomenta su creatividad!

En FotoBaby Granada queremos que esta navidad regales momentos especiales, sonrisas, instantes únicos e irrepetibles además de personalizados. Por eso hemos preparado unos detalles pensados especialmente para estas fechas. El pack de sesión fotográfica en nuestro estudio con el álbum digital personalizado, calendarios de sobremesa, postales navideñas que incluso pueden colgarse en el árbol de navidad y la posibilidad de empaquetarlo en una cajita muy bonita y especial para regalar o para regalaros a vosotros mismos.

Fotografías de estudio para Navidad en Granada

También podemos realizar alfombrillas de ratón con vuestra fotografía, el texto que queráis o el diseño que más os guste, tazas para tomar el té, calendarios de pared, mochilas, bolsos, juegos de mesa con vuestras mejores fotografías, puzles divertidos y amenos e incluso carcasas para tu móvil con el dibujo de tus peques! ¿No te parece una idea de lo más original? Qué tal un cojín con una fotografía especial, ¿ con un texto que signifique algo para vosotros o para quien recibe el regalo? Llaveros, lienzos, baberos, toallas, bolsa de playa o funda para el portátil… Hay infinidad de posibilidades para hacer todavía más especial el regalo, único y personalizado. Todavía estáis a tiempo de hacer vuestra sesión familiar navideña para poder regalar en Navidad o para Reyes! Si quieres hacernos alguna consulta o propuesta, déjame un mensaje en nuestro formulario, puedes hacer clic aquí.

Otra opción es regalar nuestras cajitas de regalo con sesiones para cualquier época del año. Las tenemos de diferentes importes, donde te realizamos la tarjeta personalizada con el importe que desees regalar. Es todo un acierto seguro!

Este año han pasado por nuestro estudio muchos pequeños, y algunos más que todavía están por llegar para realizarse sus sesiones de navidad para felicitar las fiestas y alegrar aún más las caras de los destinatarios (muchos abuelos)!

De parte de FotoBaby os deseamos de corazón que paséis unas felices fiestas junto con familiares y amigos, que no os olvidéis de compartir con los vuestros esos momentos únicos y de vivirlos con intensidad, de compartir y ser felices. Nos vemos de regreso en Enero de nuevo por el Blog! Feliz Navidad!

Os dejamos aquí algunas de las imágenes de las fotografías de estudio para Navidad en Granada que hicimos en FotoBaby el año pasado con tanta ilusión y cariño!

ATENCIÓN: ESTE AÑO TENEMOS NUEVOS DECORADOS! 😉

De parte de FotoBaby os deseamos de corazón que paséis unas felices fiestas junto con familiares y amigos, que no os olvidéis de compartir con los vuestros esos momentos únicos y de vivirlos con intensidad, de compartir y ser felices. Nos vemos de regreso en Enero de nuevo por el Blog! Feliz Navidad!

 

P.D. Si quieres ver más imágenes de Navidad, puedes ver la entrada de la navidad pasada, haciendo clic aquí!