Fotografías de Embarazada en Granada Fotógrafos FotoBaby

Me encantan las sesiones de embarazo. Sentirme cómplice de vuestro momento tan especial, formar parte de este precioso recuerdo. Buscando realzar la belleza del cuerpo femenino que está lleno de vida y más aún en estos momentos.

Sin duda, son instantes que merecen la pena ser recordados siempre. Por eso, hacer esas fotografías de embarazada, son tan especiales para mí, porque cuando tengas a tu bebé en brazos y haya pasado un tiempo, todo formará parte del recuerdo. Y así, tendrás el más bonito instante para siempre, incluso, para comprartir con tu hijo/a.

Las fotografías de embarazada es mejor hacerlas a partir del séptimo mes de embarazo. Sin duda, es cuando está la barriguita más bonita y todavía es probable que no retengas mucho líquido y no estés muy hinchada. Aunque esa curva de felicidad, es perfecta en cualquier momento.

Es precioso ver que muchas mamás confían en mí un momento tan íntimo y especial.

Es el amor en su máxima expresión. Por eso me gusta planificar de forma personal y con esmero cada sesión, para hacerla única, exclusiva y personalizada, para cada mamá y familia.

Y poder revivir esas emociones, esa sensación, ese nerviosismo e incertidumbre, volviendo a mirar las bonitas fotografías que os he realizado, es casi mágico. Es mi granito de arena a un recuerdo inolvidable. Gracias por confiar en mí.

Fotografías de Embarazada en Granada Fotógrafos FotoBaby

Fotografías de Embarazada en Granada Fotógrafos FotoBaby

Sin duda, una de las mejores inversiones que podemos hacer es en recuerdos. Unas maravillosas y entrañables fotografías de embarazada, de new born recién nacido, de familia… que con el tiempo irán incrementando su valor sentimental.

Estoy segura que cuando pase el tiempo, a ese bebé de apenas unos días de vida, de cuando estabas deseando verle la carita por primera vez y tenerlo en tus brazos, le encantará verse cuando estaba en la barriguita de mamá o cuando se pasaba el día dormido, con sus gestos propios, sus morritos, sus mofletes o sus puñitos cerrados.

Seguro que a más de uno/a le gustaría poder ese recuerdo tan especial. Y tú puedes hacerlo ahora, así que te invito a conocerme y que pueda hacerlo realidad! Puedes contactar conmigo en el formulario de contacto haciendo clic aquí.

También puedes visitarnos en nuestro estudio fotográfico en Granada en C/Tirso de Molina nº4 local 2 de Granada, donde os podré enseñar más fotografías, álbumes, diseños etc. Os van a encantar con el cariño y amor que los he preparado!