Cupón Sesión Fotográfica Bebe

El regalo que siempre has querido: Aquí tienes tu cupón para tu sesión fotográfica de bebé, bien para hacérsela a tu pequeño o para regalar a alguien especial.

Ya no hay motivo para no tener un bonito, emotivo y precioso recuerdo profesional de tu bebé, o del seguimiento de embarazo, unas fotografías de familia o un álbum con los momentos más especiales de su primer añito en familia.

Pensad que es el mejor recuerdo que podéis tener, que la vais a disfrutar y que como siempre, es una opción perfecta para ponerse delante de la cámara en un estudio fotográfico profesional, donde vais a obtener la mejor imagen y donde os vais a sentir como en vuestra propia casa, ya que en FotoBaby tenemos todo lo necesario para que estas sesiones tan especiales obtengan el mejor resultado.

 ¿En qué consiste el Cupón Sesión Fotográfica Bebé?

En FotoBaby queremos que tengas el mejor recuerdo al mejor precio, por lo que hemos preparado este cupón que seguro os encanta. Podrás disfrutar de vuestra sesión fotográfica:

  •  Una media hora de duración aproximadamente, con el atrezzo adecuado y cambios de fondo, según tipo de sesión.
  • Un par de cambios de ropa incluidos, para que tengáis distintas fotografías
  • 10 Fotografías impresas en tamaño 13×18
  • una en 15×20
  • el DVD con música con las fotografías de la sesión en Full HD, para verlas con la mayor resolución!

Todo ello por sólo  60

 Puedes ver un ejemplo de cómo puede quedar de bonita vuestra sesión haciendo click aquí.

En Granada, tu estudio fotográfico para Bebé y Familia: FotoBaby, y ahora a un precio muy especial.


 

Válido para usar en las sesiones contratadas hasta el 30 de Septiembre 2015. Importante traer el cupón impreso cuando vayáis a hacerla, para poder beneficiaros de vuestra sesión con descuento.

Válido un cupón por familia/sesión.