Sesiones Milk Bath baño en leche embarazadas FotoBaby

En FotoBaby queremos ofreceros un nuevo producto, para que podáis tener un recuerdo único y muy especial de vuestro embarazo.

Las Sesiones Milk Bath baño en leche embarazadas FotoBaby las realizamos en el domicilio. Para ello, una vez confirmemos la sesión os comentaré lo que necesitamos y cómo procedemos para hacer la sesión.

No os tenéis que preocupar de nada. En FotoBaby nos encargamos de todo lo relativo a la sesión y os comentaremos en cuanto a ropa, vestuario, cómo vamos a dividir la sesión etc.

Tenemos vestidos para las sesiones, pero si queréis hacerla en ropa interior o con algún conjunto que a vosotras os guste, así como el tema de las flores para el agua etc, os comentaremos lo que mejor queda.

Nos gusta que la sesión quede lo más a vuestro gusto posible. Sabemos que es un recuerdo muy especial. Por ello los hacemos con mucho cariño y las diseñamos a medida para cada una de vosotras.

También en esa misma sesión, al realizarlas en vuestro domicilio, os haremos unas cuantas en vuestra casa de premamá, para que podáis tener el recuerdo más especial y completo de este momento que estáis viviendo.

Os dejamos nuestro enlace donde os hablamos más sobre los reportajes de embarazo, haciendo clic aquí.

Por supuesto, si tenéis alguna duda o consulta, podéis poneros en contacto con nosotras en el formulario de contacto haciendo clic aquí. También podéis llamarnos al 722 576 000 mandar un email a hola@fotobaby.org o pasaros por nuestro estudio fotográfico donde os informaremos de estas sesiones y de cualquier otra.

Estaremos encantadas de poder hacer las Sesiones Milk Bath baño en leche embarazadas FotoBaby en vuestra casa, en un entorno único, especial y muy íntimo. Es un reportaje que sin duda, os hará disfrutar de este instante.

Os puedo asegurar que es una sesión muy bonita y especial! Estaré encantada de poder formar parte de un recuerdo así de especial para vuestra familia y para tí! 😉