Sesión Fotográfica Granada Caja Regalo

En FotoBaby tenemos un producto muy especial: Sesión Fotográfica Granada Caja Regalo

Es una cajita personalizada con la sesión que queráis regalar, en la que incluimos en qué consiste sin poner el precio.

Regalar una sesión fotográfica es un recuerdo para siempre. Además, se puede personalizar con la sesión que queráis, ofreciendo un regalo único y exclusivo.

Puedes leer más sobre las sesiones fotográficas que preparamos en FotoBaby haciendo clic aquí.

Es sin duda un regalo muy original y además, podrán usarla en el momento que deseen, ya que disponen de seis meses para poder elegir el momento que desean. No obstante, podemos personalizar la duración, en función del pack que se quiera regalar.

Para un familiar, un amigo, un momento especial (primera comunión, bautizo, cumpleaños…) Nuestras cajitas de regalo son ideales y además les encantará.

Puedes elegir la opción que más te guste, para hacer en el estudio o en exteriores, así como cualquier otro servicio que desees incluir.

La persona a la que se le regala, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotras para seleccionar el día y hora. Así de sencillo!

Además, nuestras cajitas con la sesión fotográfica son personalizadas, dándole así a la persona a quien se lo regalas, el recuerdo en mano.

Puedes solicitar más información en nuestro apartado de contacto haciendo clic aquí, en el emial hola@fotobaby.org o en el teléfono 722 576 000.

Para cualquier duda o consulta, estamos a vuestra disposición.

Regala recuerdos únicos e inolvidables en FotoBaby Granada!