Reportajes de Seguimiento de Embarazo en Granada

¡Qué momento tan bonito y especial! Sin duda, en FotoBaby, los reportajes de seguimiento de embarazo en Granada los realizamos mes a mes, para que tengas un recuerdo único.

Muchas mamás me escriben o me llaman para comentarme que quieren hacerse unas fotografías de recuerdo de cada mes de su embarazo.

Las sesiones de seguimiento, las realizamos en el estudio mes a mes, con el mismo conjunto de ropa, con diferentes poses. Así, los reportajes de seguimiento de embarazo en Granada, quedan más dinámicos.

Tenemos en nuestra web un apartado donde puedes ver otras fotografías de este tipo de reportajes. Sólo tienes que hacer clic aquí.

En cuanto al momento idóneo para empezar este tipo de reportaje, siempre digo que, por prudencia, al menos, haber pasado la semana 12. A partir de ahí, en el momento que queráis, planificamos todo.

Lo más bonito, sin duda, es cuando hacemos la última con el bebé. Cuando os entrego el reportaje y queda plasmado mes a mes la evolución, sin duda, es mágico. Porque sí, el tiempo pasa muy rápido y así, conforme vayan pasando los años, tendréis un recuerdo único.

En cuanto a las fotografías, muchas mamás nos preguntan también por las fotografías de embarazo. Tenemos una opción para quienes quieren hacer ambas sesiones.

La última sesión, es la que aprovechamos en muchas ocasiones para hacer junto con la pareja. Un reportaje más extenso y que como ya sabéis, se puede realizar tanto en estudio como en exteriores.

Si queréis ver un poco más sobre las sesiones de embarazo, podéis leer el post del blog aquí.

Como siempre os recomiendo, si tenéis intención de haceros un reportaje así, lo ideal es que os pongáis en contacto conmigo cuanto antes para poder planificar y que os comente sobre el tema de la ropa.

En FotoBaby nos encanta realizar cada sesión de forma personalizada y única. Por ello, puedes escribirme a hola@fotobaby.org o llamar al 722 576 000. Estaré encantada de poder formar parte de un reportaje así.

Por supuesto, queremos agradecer desde aquí, a todas las mamás que han confiado en FotoBaby para todas las fotografías, tanto las de seguimiento, embarazo como New Born…

Reportajes-de-Seguimiento-de-Embarazo-en-Granada-FotoBaby-fotografos