Reportaje Fotográfico Especial para San Valentín

Buenas tardes!

La próxima fecha marcada en rojo en el calendario es San Valentín! Y en FotoBaby hemos pensado que podemos ofrecer un regalo muy especial para regalar en estas fechas tan bonitas donde apetece decir «Te Quiero» y aún más demostrarlo. Sin duda esos gestos bonitos hay que tenerlos presentes cada día, pero si tenemos que poner de excusa que el día 14 de Febrero es el día del Amor, ¿qué mejor forma que con ideas originales?

Como no podía ser de otra forma, os traemos unas ideas para regalar que seguro os encantan. ¿Desayunar por las mañana con el amor de tu vida? ¿Y si además tenemos su foto en la taza? 😉 Un llavero con nuestra foto (o con una de los dos, o de la familia al completo), un imán para poner en la nevera de las vacaciones del verano o de la preciosa sesión de estudio realizada en FotoBaby, un puzzle para compartir momentos juntos y que luego forme parte de la decoración del salón o de la habitación. ¿Y un monedero o bolso? Y por qué no una alfombrilla de ratón con el diseño que más te guste o con una fotografía, o con un dibujo de la peque? También podemos regalar una bola de nieve con una foto o un cojín con corazón…. Sí que hay opciones para poder regalar y decirle a la persona que quieres que eres especial, aunque se lo demuestres todos los días.

Reportaje Fotográfico Especial para San Valentín

Pero si quieres además hacerle un regalo especial y original y que participe, no te puedes perder esta fantastica oportunidad de nuestra «Cajita Regalo San Valentín». Consiste en una cajita de regalo con la sesión fotográfica en pareja o familiar en disco y además la fotografía que más os guste os la lleváis para ponerla en un marco. ¿No es un regalo ideal? Tenemos dos modalidades de cajitas con diferentes precios, seguro que aciertas!

Puedes regalar desde una sesión de pareja, a una de embarazo, de recién nacido o infantil, compartir un día tan especial con esa persona o tu familia hará más especial si cabe un día así, donde además será el momento perfecto para poder hacer un reportaje especial profesional que va a ser un instante perfecto para siempre. Recuerdos y emociones donde disfrutaréis de una agradable jornada  bien en nuestro estudio fotográfico o en exteriores.

Ya puedes hacer tu reserva para contratar tu reportaje o bien regalar la cajita a quien tu quieras con la sesión por el importe que desees para disfrutarlo más adelante. Consulta las condiciones en nuestro estudio!

No lo pienses más y contrata tu reportaje fotográfico especial para San Valentín en FotoBaby! Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o en nuestro estudio fotográfico aquí.

Reportaje Fotográfico Especial para San Valentín FotoBaby