Reportaje fotográfico de Familia

Buenas tardes familia!

En mitad del mes de Julio y sí, el tiempo pasa volando.

Hoy quería aprovechar este post para hablar sobre los hermanos/as, y ese amor incondicional que se vive desde el momento en el que saben que va a tener un nuevo compañero de juegos, una nueva princesa a la que cuidar, alguien con quien pelearse porque nos quita nuestro sitio o quien va a recibir más atenciones que nosotros.

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre supone un cambio, requiere de paciencia y amor . Ir compartiendo con quien se va a convertir en el hermano/a mayor los preparativos y hacerle ver que pronto van a ser dos, hace que se vayan adaptando poco a poco. El ser desterrado de su trono y compartir a su «mamá» los cuidados y atenciones puede suponer al principio un rechazo que se deberá ir trabajando a medida que se acerca el día en el que se encuentren por primera vez. Un día que sin duda, será maravilloso y marcará un antes y un después en la vida del «hermano/a mayor».

Hay que aprender a disfrutar de estos agotadores pero preciosos momentos únicos. Porque será el tiempo y la edad, esas aventuras que vivirán juntos, esas peleas o «echarle las culpa al otro» lo que hará que se vaya creando un fuerte vínculo. Sin duda, un regalo el poder tenerse el uno al otro. Por eso, poder hacer una sesión fotográfica donde se pueda recordar para siempre esos lindos momentos.

En FotoBaby sabemos lo importante que es poder tener un recuerdo profesiones de un reportaje fotográfico de familia en Granada, tanto en nuestro estudio fotográfico como poder hacerlo en exteriores, entre las múltiples posibilidades que tiene la ciudad, que será el escenario perfecto para tan precioso instante.

Lo que nos gusta parar e tiempo al verlos crecer tan deprisa… Al estar viviendo un momento mágico y una etapa en la que sus ojos despiertos y vivos hacen que el cansancio y el agotamiento pasen a un segundo plano.

En las fotografías que he realizado, he podido ver que el amor es infinito entre los dos hermanos, y esas caritas sonrientes, cuidando mucho a su hermano/a, a su «bebé» o a su princesa, quedan reflejados para siempre. Tiernas y entrañables escenas que son el único modo de poder «parar el tiempo» y poder recordar para siempre que nuestros niños, un día, fueron pequeños.

Si tú también quieres tener una bonita sesión familiar con tus pequeños o de los hermanos sólos, ponte en contacto conmigo a través del formulario que puedes encontrar haciendo clic aquí.

Nos vemos en breve! 😉

«Si pudiese elegir al mejor hermano del mundo,

te elegiría a tí»

Reportaje fotográfico de familia en Granada fotobaby granada fotografa de bebes