Ideas para el día de la Madre

Buenas tardes!

Qué alegría de primavera, verdad? Empieza el buen tiempo y apetece poder hacer fotografías especiales y bonitas en exteriores.

Ya no queda nada para celebrar un día tan especial como es el «Día de la Madre». Porque madre no hay más que una y se merece el mejor de los regalos, en FotoBaby hemos preparado unos packs muy especiales con este motivo, así que nuestro reportaje día de la madre viene cargado de imágenes bonitas donde podrás decirle cuánto la quieres y que tenga un regalo original y personalizado que estoy segura le va a encantar.

Reportaje día de la Madre

Tanto si quieres hacerle un regalo especial a tu madre o a tu pareja por este día tan especial, como si quieres autoregalarte un reportaje día de la madre, te ofrecemos diferentes opciones que seguro te encantan, adaptadas a tus preferencias y gustos, para acertar seguro en un día tan especial.

Si es tu día, por qué no hacerte un autoregalo tan especial donde disfrutes tú y toda la familia? Es una forma diferente y emotiva de celebrar el día de las madres, que tanto hacen por nosotros, verdad?

Las Sesiones Fotográficas para el día de la madre son una excelente opción para pasar una agradable jornada en nuestro estudio fotográfico con el bebé o en familia, o para hacer una sesión en exteriores en el parque, campo ahora que estamos en primavera y las flores desprenden su belleza… y disfrutar de un recuerdo inolvidable de un día tan especial donde vais a disfrutar todos y le vais a hacer un regalo muy especial a mamá.

Hemos preparado un pack especial para el día de la madre con la sesión fotográfica, las fotografías en papel de algodón (os va a encantar la textura que tienen las fotografías!) y la taza con la frase favorita, una fotografía, un diseño especial que hemos preparado… Además os lo preparamos en un packaging  que le va a encantar a mamá!

Si en lugar de un pack especial para el día del padre estáis pensando en regalarle una sesión familiar, os presentamos las cajitas que ya conocéis y que podéis volver a ver aquí, con las diferentes sesiones que realizamos: new born, embarazo, familiar, de primer cumpleaños… Hay muchas opciones, tantas como recuerdos queráis tener para siempre. Podéis regalársela ahora y disfrutarla en unos meses.

Reportaje día de la madre es la mejor opción para regalarle y regalarte! Si quieres obtener más información sobre precios, packs y reportajes que podemos hacer para un día tan especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del formulario, haciendo click aquí ! O bien en nuestro estudio fotográfico en C/Tirso de Molina en la Zona de Alminares del Genil.

Pero además, este año, hemos preparado algo…

fotobaby granada

Descargables Gratuitos!

Si quieres hacer una felicitación muy especial, te lo ponemos muy fácil, sólo tienes que guardar estos imprimibles gratuitos que hemos diseñado con mucho amor e imprimirlos a un tamaño 15×20 para poder imprimir la fotografía en 10×15 en el centro. Tienes dos modelos a elegir, o quedarte con los dos! Y por detrás puedes escribir de tu puño y letra unas palabras para tu mamá! Seguro que le encanta! 😉

También puedes venir a nuestro estudio e imprimir sobre la marcha las fotografías que quieras y te llevas de regalo el marco que más te guste (o los dos) para regalarle a mamá. Sólo tienes que decírmelo a la hora de imprimir para llevártelo gratis!

Ya sabes dónde encontrar nuestro estudio fotográfico para poder regalarle o regalarte tus mejores momentos para un día tan bonito.

Reportaje día de la Madre FotoBaby Granada Fotografía de familia

Reportaje día de la Madre FotoBaby Granada Fotografía de familia