Regalos personalizados para Navidad

Muy buenas tardes!

El tiempo pasa volando, verdad? Pues ha comenzado la cuenta atrás para celebrar la navidad. A mí estas fechas me encantan, no se por qué, pero tienen un encanto especial. Las luces, el aprovechar esos momentos para estar con la familia y las personas que quieres, poder meterte en la cocina y preparar galletas y dulces, el olor que luego queda en la casa, el preparar regalos y sorpresas, pasear por la ciudad… Hay muchos momentos especiales y sin duda este es uno de ellos que disfruto, quizás, porque puedo compartirlo y disfrutarlo. Y cómo no, otra de mis pasiones (que tengo muchas), encender mis yankee candles especiales para estas fechas! 😉

El post de hoy es un poco extenso, pero estoy segura de que con una buena taza de té humeante y algo de música de fondo os animáis porque os traigo ideas para regalar y disfrutar de estas fechas tan navideñas en Granada.

En la ciudad durante Diciembre y principios de Enero podemos hacer muchas actividades con los más peques. Os recomiendo si no lo conocéis que le echéis un vistazo a la web de Granada Family, actualizan con novedades que seguro os encantarán. Os dejo por ejemplo el concierto previsto para el día 26 de Diciembre en el Auditorio Manuel de Falla de «Rock en Familia». Para más información podéis hacer clic aquí.

Por supuesto, otra visita obligada es pasear por el centro y ver la iluminación navideña, hacer una para por la plaza Bib- Rambla donde ponen cuenta cuentos, mercadillo navideño, comer algodón de azúcar y disfrutar del ambiente! Por supuesto no puede faltar el olor a castañas! O un chocolate con churros en la cafetería Alhambra! 😉

Hacer galletas como os decía es otra de las actividades favoritas! Y si los peques de la casa (o los mayores de los hermanos) quieren, pueden participar en hacer por ejemplo, de canela, para que formen parte de la decoración del árbol. Os dejo esta rica y sencilla receta que podéis seguir haciendo clic aquí.

Los libros… Para mi no hay casa completa que no tenga una buena biblioteca. Y sí, los ebooks son muy modernos y podemos almacenar mil libros en un dispositivos, pero la magia de ir pasando de hoja y el olor a libro nuevo es indescriptible, así que para los peques, os recomiendo algunos que os dejo por aquí. Sin duda, el best seller es «El conejito que quería dormirse» es digno de mención. Si tenéis problemas a la hora de que concilien el sueño podéis probar a leer este libro! Otras opciones por ejemplo son los que despiertan la psicomotricidad con texturas, fichas, colores vivos… Para cada edad hay muchas opciones. Es un buen regalo educativo y además, hará que paséis más tiempo con ellos! Aquí os dejo un pequeño ejemplo de algunos que me han llamado la atención.

Y llego a otra de mis partes favoritas: Los regalos!

egalos personalizados para Navidad Granada

Regalos personalizados para Navidad

En FotoBaby Granada queremos que esta navidad regales momentos especiales, sonrisas, instantes únicos e irrepetibles además de personalizados. Por eso hemos preparado unos detalles pensados especialmente para estas fechas. El pack de sesión fotográfica en nuestro estudio con el álbum digital personalizado, calendario en madera de sobremesa, postales navideñas que incluso pueden colgarse en el árbol de navidad y una cajita de madera muy bonita para regalar o para regalaros a vosotros mismos.

También podemos realizar alfombrillas de ratón con vuestra fotografía, el texto que queráis o el diseño que más os guste, tazas para tomar el té, calendarios de pared, mochilas, bolsos, juegos de mesa con vuestras mejores fotografías, puzles divertidos y amenos e incluso carcasas para tu móvil con el dibujo de tus peques! ¿No te parece una idea de lo más original? Qué tal un cojín con una fotografía especial, ¿ con un texto que signifique algo para vosotros o para quien recibe el regalo? Llaveros, lienzos, baberos, toallas, bolsa de playa o funda para el portátil… Hay infinidad de posibilidades para hacer todavía más especial el regalo, único y personalizado. Todavía estáis a tiempo de hacer vuestra sesión familiar navideña para poder regalar en Navidad o para Reyes! Si quieres hacernos alguna consulta o propuesta, déjame un mensaje en nuestro formulario, puedes hacer clic aquí.

Otra opción es regalar nuestras cajitas de regalo con sesiones para cualquier época del año. Las tenemos de diferentes importes,  donde te realizamos la tarjeta personalizada con el importe que desees regalar. Seguro que es un acierto. Puedes ver algunos ejemplos de nuestras preciosas cajitas aquí.

Este año han pasado por nuestro estudio muchos pequeños, y algunos más que todavía están por llegar para realizarse sus sesiones de navidad para felicitar las fiestas y alegrar aún más las caras de los destinatarios (muchos abuelos)!

De parte de FotoBaby os deseamos de corazón que paséis unas felices fiestas junto con familiares y amigos, que no os olvidéis de compartir con los vuestros esos momentos únicos y de vivirlos con intensidad, de compartir y ser felices. Nos vemos de regreso en Enero de nuevo por el Blog!  Feliz Navidad!

 

Regalos personalizados para Navidad

«El mejor de los regalos alrededor de cualquier árbol de navidad es la presencia de una familia feliz».

Burton Hillis.