Crónica Belmoda -Primeras Comuniones – Granada

Buenas tardes de jueves! Las semanas pasan volando, verdad? Hace apenas unos días dábamos por concluida Belmoda, la Feria de la Boda y la Comunión, donde participamos, atendiendo las solicitudes de las familias que querían tener un bonito recuerdos para el día de la Primera Comunión de sus hijos/as en Granada.

Queremos agradecer desde aquí a todas las familias que se acercaron a visitarnos, qeu se interesaron por nuestros reportajes y a los que nos habéis contratado para que podamos realizar unas fotografías tan especiales y únicas de vuestros peques, tanto en nuestro estudio como en exteriores.

Se organizaron muchas actividades y fueron muchos y muy variados los proveedores que estuvimos presentes, todo con vistas a que un día tan especial para los peques de la casa, sea el mejor recuerdo. Además, pudimos ver en el desfile algunas de las colecciones y propuestas de empresas granadinas, algo que gustó mucho a los allí presentes.

Ofrecemos diversos acabados y tamaños para poder realizar el álbum recuerdo de la primera comunión de la manera que más os guste. Será la mejor forma para que puedas tener ese día tan especial. Tenemos muchas posibilidades a elegir, para que obtengáis un bonito y especial reportaje.
Disponemos de un amplio catálogo de recordatorios de comunión, o si lo prefieres podemos diseñarte uno completamente personalizado impreso en papel fotográfico o incluso de imprenta!
Si lo que quieres son marcos u otro tipo de regalos de primera comunión no dudes en venir a que te hagamos el reportaje y presupuesta las cantidades que necesites para tus amigos y familiares.

Primeras Comuniones Granada Reportajes Fotográficos

Primeras Comuniones Granada Reportajes Fotográficos

Como no podía ser de otra forma, os dejamos algunas imágenes de nuestro stand, donde muchas familias que acudieron a Belmoda, pudieron informarse y ver una pequeña muestra. La gran mayoría se interesó por el álbum digital y  por las sesiones fotográficas realizadas tanto en estudio como exteriores. Además de las recordatorias tan especiales completamente personalizadas y con diseños muy especiales, las clásicas en fotografía, los dípticos o trípticos en papel de algodón que ha sido una novedad y además ha gustado mucho!

Este año también ofrecemos una línea muy elegante y que a mí personalmente me gusta mucho, con diferentes tipos de linos desde el clásico hasta con colores como el granate, azul marino o blanco, que se pueden conjuntar con sus cajas personalizadas con el texto que desemos, serigrafiados o grabado. También podemos presentarlos en cajitas de madera o bien personalizar la bolsa con diferentes modelos de telas cosidas a mano, para guardar el álbum de una forma muy especial.
Reportajes de comunión en la iglesia o en la parroquia. Pídenos presupuesto sin compromiso y os informaremos de todas las opciones de reportaje en vuestro centro el día de la comunión, siempre con toda nuestra calidad.
Aquí os dejamos una pequeña muestra del desfile y de cómo teníamos el stand.

Ha sido un placer poder estar en Belmoda y traeros un trocito aquí. Os recordamos que podéis ver una pequeña muestra de nuestros reportajes haciendo clic aquí. Y como no podía ser de otro modo, esperamos encanatados de poder atenderos en nuestro estudio fotográfico en la Zona de Alminares del Genil, en C/Tirso de Molina nº4 de Granada, donde os podemos enseñar todo lo que tenemos disponible para un día tan especial y entrañable.