Primera Comunión en Granada 2016

Primera Comunión en Granada 2016 by FotoBaby!

Ya estamos en pleno mes de Marzo y empezamos con la campaña de Primeras Comuniones para los niños y niñas que en Granada que quieren tener un recuerdo tan bonito y especial de un momento que con tanta ilusión esperan. Por eso para esta temporada hemos preparado novedades que estamos seguros os van a encantar tanto a los padres/madres como a los protagonistas!

Álbumes con diferentes materiales a elegir con colores pasteles, caramelo, rosa cuarzo, blancos con texturas diferentes, nacarados, o el atemporal y siempre elegante lino, con la posibilidad de personalizarlo con el nombre del niño/a, que sin duda lo hará todavía más especial el recuerdo de su primera comunión.

Este año además, tenemos como novedad unos álbumes que además de elegantes son una delicia al tacto, con una combinación textil de cuadros, rayas, jaspeados o la colección de telas inglesas que hará qeu os cueste decantaros sólo por una. Con diferentes modelos de portada a elegir con fotografía, en madera envueltos en elegantes

Para guardar el álbum o las fotografías de estudio, el reportaje completo e incluso las recordatorias, tenemos preciosas y elegantes cajitas de madera que se pueden personalizar bien con una fotografía, bien con el texto que queráis, el nombre… Es una opción muy elegante que hará que vuestro álbum quede completo. Al igual que las maletas diseñadas especialmente con el material que más os guste.

Como no podía ser de otro modo, también tenemos las clásicas recordatorias, desde las más tradicionales a las fotográficas, todas personalizadas, con diferentes tamaños, dípticos que no necesitan marco, marca páginas o puntos de libro, de sobremesa… Un recuerdo muy especial para regalar a los invitados. Podemos hacerlo en cualquier textura, desde la tradicional fotográfica, a entelados o incluso en papel algodón.

Además, los libros de firmas que tenemos son ideales, desde los clásicos a los más modernos, incluidos los japoneses, artesanales de máxima tendencia que estamos seguros os van a encantar por la originalidad de su diseño y composición. Y como siempre, todos personalizados.

Si desde finales de Abril hasta primeros de Junio haces la Primera Comunión en Granada 2016 te invitamos a que visites nuestro estudio fotográfico en la Zona de Alminares del Genil, en la C/Tirso de Molina, donde podremos enseñarte todas las novedades y diseños, álbumes y sesiones que podemos realizar para vosotros. Si quieres leer un poco más sobre nuestras sesiones fotográficas puedes hacer clic aquí.

Estaremos encantados de poder formar parte de un día tan especial para la familia y de poder realizar un recuerdo tan bonito. Visítanos!

Primera Comunión en Granada 2016 FotoBaby Granada