Organización de Baby Shower en Granada

Cada vez están más de moda hacer una fiesta de bienvenida a la mamá y al bebé antes de su llegada. Por eso, cada vez es más común organizar un baby shower para pasar un rato agradable y distendido donde generalmente sólo participan las chicas!

En FotoBaby sabemos que una fiesta así es un momento muy bonito y como nos encanta organizar y hacer cosas bonitas, ponemos a vuestra disposición este servicio de Organización de Baby Shower en Granada realizado de forma exclusiva y personalizada, en función de vuestros gustos y preferencias, de cómo le gusta a la mamá. Disponemos de varias opciones, desde la básica, a la más completa, para que sea todo un éxito y un recuerdo inolvidable!

Para nosotros, cada familia es única, lo mismo que cuando realizamos nuestros reportajes, el preparar una Baby Shower es poner todo nuestro cariño y nuestro amor en que tengáis unas fotografías muy especiales y una fiesta entrañable.

Desde la decoración de la mesa, al diseño de la cartelería, fotografías, mesa dulce y/o salada… Hay tantas posibilidades para hacer una Baby Shower especial y una fiesta única para la futura mamá que estamos seguras que será todo un éxito. Además de que todas las que estéis, tendréis un recuerdo muy bonito, ya que nos encargaremos de inmortalizar no sólo los detalles, sino también las fotos divertidas que os vamos a hacer.

Organización de Baby Shower en Granada FotoBaby fotografa

 

Organización de Baby Shower en Granada

 

Os animamos a preparar estas fiestas emocionantes en la que se comparte la ilusión por la nueva vida que llegaba, un miembro más para la familia. Tenemos más información sobre Baby Showers, Organización de fiestas infantiles etc en el Blog, haciendo clic aquí.
Estamos a tu disposición para la organización de una fiesta bien bonita. Y si tienes una idea concreta, sólo tienes que decírnosla y estaremos encantadas de poder ayudarte.
Organización de Baby Shower en Granada FotoBaby fotografa infantil
Todo preparado y diseñado con mucho cariño e ilusión. Nuestra Organización de Baby Shower en Granada es única y exclusiva ya que la hacemos desde el principio con los tonos y diseños de la idea principal y dependiendo del número de participantes. Contamos con los mejores proveedores para que todo salga fantástico y además, queden bien bonito. Toda una sorpresa para la mamá, porque sí, es sorpresa para ella.
Organización de Baby Shower en Granada FotoBaby fotografa infantil embarazo new born
Si quieres más información y que te contemos más sobre Organización de Baby Shower en Granada sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través del email o en el formulario de contacto haciendo clic aquí y contarnos el día que tenéis pensado hacerlo, y el número de participantes así como la idea que tenéis para que podamos confeccionar un presupuesto a medida.
Una fiesta diferente, original y donde os lo pasaréis súper bien. Porque sí, os daremos un pequeño guión con actividades que podéis hacer. No lo dudes y consúltanos! 😉
Organización de Baby Shower en Granada FotoBaby fotografa infantil embarazo new born bebes