Nueva Temporada Otoño-Invierno 2017-2018 FotoBaby

 

 

Feliz regreso de vacaciones!

Mientras os escribo este post, me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Hace nada estábamos preparando las Sesiones de Verano y ya estamos inmersos con la vuelta al cole preparando todo con una mezcla entre ilusión por el nuevo comienzo, pero con algo de añoranza por esos días en los que no teníamos que poner alarma, las siestas eran interminables y los baños, paseos y tapas en las terrracitas era casi lo único que teníamos en mente. Pero toca de nuevo abrir la mochila y poner las nuevas expectativas, los nuevos retos y todo lo que queremos hacer en este nuevo curso que empieza.

De cara a la Nueva Temporada Otoño-Invierno 2017-2018 FotoBaby quiere ofreceros como siempre la máxima personalización de todos nuestros servicios y productos, siempre contanto con la mayor calidad, los mejores proveedores y a ser posible, los materiales más naturales y novedosos posible, para garantizar que os ofrecemos un recuerdo único y especial que podréis recordar para siempre.

Estamos preparando unos álbumes digitales muy bonitos, especiales para nuestras familias, con formatos diferentes y muy elegantes, para tener el mejor de los recuerdos diseñado para vosotros en exclusiva y con la profesionalidad que requiere. Además, para guardarlos, ofrecemos diferentes posibilidades: cajas personalizadas y de madera, para que podáis volver a verlo una y mil veces.

Otra de las opciones que os van a encantar son nuestras cajitas personalizadas con las fotografías en papel de algodón, con un tacto delicado, con unos colores y tonos llenos de vida, como nuestros pequeños, que pueden servirnos para decorar su habitación o para ponerlo en un lugar privilegiado en casa.

Y más bonitas sesiones, servicios y productos que os iremos enseñando, porque el tiempo para siempre queda detenido en nuestra cámara. Esa sonrisa, su bonita manecilla o ese abrazo enorme con la mayor sinceridad. Todo ello en un bonito álbum, ¿no es el mejor de los regalos?

Además, para nuestras sesiones, hemos adquirido nuevo material, mantitas, coronas, juegos, fondos etc, para hacer más especiales esos reportajes en nuestro estudio fotográfico. Y localizaciones para las familias que quieran hacerlo en exteriores. Porque nos desplazamos para poder hacer único ese momento que queréis recordar para siempre!

Nuestra mochila está cargada, no sólo con nuestra cámara, sino con más ilusión, más energía, nuevas ideas, productos y servicios que estamos encantados de poder enseñaros.

Como os hemos dicho, la Nueva Temporada Otoño-Invierno 2017-2018 FotoBaby viene cargada de novedades, con preciosas sesiones fotográficas en nuestro estudio y también en exteriores! No lo dudes y pone en contacto conmigo para tener el más precioso de los recuerdos y para tener una sesión fotográfica profesional y de calidad para siempre al mejor precio. Sólo tienes que llamarme al 722-576-000, mandar un mail a hola@fotobaby.org o por medio del formulario haciendo clic aquí.

Nueva Temporada Otoño-Invierno 2017-2018 FotoBaby