Horario de Verano FotoBaby Granada

Ya está aquí prácticamente el verano! Y es tiempo de hacer reportajes, sesiones y fotografías de lo más bonitas, aprovechando el buen tiempo y las opciones que nos ofrece la naturaleza.

Como durante estos meses nuestro horario va a cambiar, vamos a aprovechar para hacer reportajes en exteriores también (en la playa) y nos vamos a tomar un merecido descanso.

Por todo ello, os dejamos actualizado el Horario de Verano FotoBaby Granada, para que os sea más cómodo localizarnos. No obstante, podéis llamarnos por teléfono para cualquier duda o consulta.

HORARIO DEL MES DE JULIO:

-Mañanas de 10:00h a 14:00h. (de Lunes a Viernes)

-Tardes de 17:30h a 20:30h

HORARIO DEL MES DE AGOSTO:

-1 y 2 de Agosto (jueves y viernes): de 10:00h a 14:00h

-Del 5 al 17 de Agosto (Vacaciones)

-Del 19 al 31 de Agosto (Sólo cita previa)

Os recordamos que durante el mes de Agosto, sólo se atenderán las citas que ya estén reservadas con anterioridad. No obstante, dejamos siempre un par de huecos para los New Born que tenemos pendientes (por si se adelanta la fecha o se atrasa).

Es tiempo de aprovechar las tardes de verano para hacer sesiones en lugares tan especiales y mágicos de Granada, y de las zonas que hay a su alrededor.
Además, sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas las familias que han confiado en nosotras en este «curso» entre sesiones de embarazo, de seguimiento, de recién nacidos, infantiles, de familias, Bautizos, Comuniones, Orlas… Ha sido muy intenso y ahora toca descansar y coger fuerzas para todo lo que viene.


Ya estamos preparando todo lo que os queremos enseñar en Septiembre así que cualquier duda o consulta estaremos encantadas de ayudaros en el teléfono 722 576 000 o bien mandando un email a hola@fotobaby.org o escribiendo en el apartado contacto (aquí).

Cualquier duda que podáis tener con el Horario de Verano FotoBaby Granada llamadnos o escribid! 😉

Muchísimas gracias por todo! Estamos a vuestra disposición. Un abrazo enorme! Inma.

Horario de Verano FotoBaby Granada