Fotos Recién nacido Granada Fotógrafa New Born

Si estás leyendo este post de mi web, es porque estás embarazada y quieres hacerle un reportaje a tu bebé. O porque ya ha nacido y quieres tener un recuerdo inolvidable de este momento tan mágico que estás viviendo. ¡O simplemente te encantan las fotos New Born!

Sea como sea, te quiero agradecer que estés aquí. Quiero transmitirte todo el amor que siento hacia la fotografía y a mi especialidad: Fotos Recién nacido Granada Fotógrafa New Born.

Conseguir las imágenes más bonitas de tu bebé se consigue con una gran dosis de paciencia y también, con mucho cuidado y mimo. Si quieres leer algunas de las recomendaciones y consejos para la seguridad en las sesiones de recién nacidos, te dejo que lo puedas leer aquí.

Sin duda, es un instante muy especial y considero que este recuerdo, debe estar integrado por toda la familia que forméis. Tanto si eres madre/padre soltera como si sois dos o si tenéis más hijos. Sois una nueva familia y mis reportajes los entiendo así. Porque debéis tener el recuerdo más completo posible y además, unas imágenes tiernas y entrañables, donde los hermanos/as formen parte de él.

Las Fotos Recién nacido Granada Fotógrafa New Born que hago en FotoBaby son los pequeños los protagonistas. Me gusta hacer las fotografías lo más naturales, sencillas y bonitas posibles. No me gusta (y tampoco es necesario) hacer poses forzadas o antinaturales que no reflejen lo que es los primeros días de un bebé.

Me gusta que sean ellos mismos. ¡Son bebés! Y aunque todas las fotografías las entrego editadas, prefiero que sean lo más naturales posibles, porque es precisamente el encanto de estas sesiones y este tipo de reportajes. No hay nada más perfecto que la naturaleza de un peque de pocos días de vida. Si para mí son perfectos, os aseguro que para vosotros, también lo son! 😉

Las fotografías las realizo en el estudio, donde tenemos todo confortable y disponible tanto para vuestros peques como para vosotros. Así que solo tenéis que disfrutar de ver cómo vuestro bebé se duerme (o no!) Porque eso es otra cosa que quería comentaros!

Aunque lo cierto es que la gran gran mayoría de los bebés se quedan dormidos, hay otros que no están toda la sesión con los ojos cerrados (les gusta mirar y observar todo lo que les rodea, hay algunos peques que son muy despiertos y espabilados) y también hago fotografías de estos peques despiertos. ¡Son pura ternura!

En cuanto a la duración de la sesión, que muchas mamás y futuras mamás me preguntan: ¡Vuestro peque manda! Así que no es posible saber a ciencia cierta cuánto puede tardar vuestro peque al menos en relajarse. Por eso siempre recomendamos que lo ideal es hacer la sesión antes de los 15 primeros días.

Ciertamente hay circunstancias y bebés que no permiten poder hacer las Fotos Recién nacido Granada Fotógrafa New Born en este tiempo, pero no os preocupéis. Lo que yo quiero transmitiros es la esencia de este momento. Y como ya os comenté al principio, la paciencia es algo que trabajo muy a fondo y es necesario para este tipo de sesiones.

Lo cierto es que algunos bebés con una hora tienen suficiente y da tiempo a hacer las fotografías Y otros que necesitamos algo más de tiempo. Aunque también como siempre digo, va a depender del tamaño de reportaje que queráis (a mayor tiempo siempre podemos hacer más fotografías).

No obstante, me gusta poder tratar con vosotros todos estos aspectos, por lo que cada bebé y cada sesión es única. Os podéis poner en contacto conmigo en el apartado contacto de la web aquí o bien mandar un email a hola@fotobaby.org o llamarme al teléfono 722 576 000 y comentarme personalmente cualquier duda o consulta.

También podéis visitarnos en nuestro estudio fotográfico! 😉

Os esperamos para poder hacer realidad este momento tan mágico para siempre!