Fotografos para Primera Comunión en Granada

Ya tenemos todo listo para un día tan especial y bonito de nuestros niños y niñas: Su Primera Comunión.

Sabemos que uno de los días más especiales para ellos y por eso, realizamos Reportajes de Primera Comunión tanto en nuestro estudio fotográfico como en exteriores, para que puedan disfrutar de unas imágenes entrañables y sentirse protagonistas de su gran día!

Como fotografos para la Primera Comunión en Granada, nuestras sesiones fotográficas son diferentes y originales, captando esa naturalidad, las sonrisas espontáneas y felicidad que podrán recordar para siempre. Sigue leyendo:

  • Las podemos realizar en nuestro estudio fotográfico donde podrán cambiarse y sentirse como en casa, además de poder participar el resto de familia, hermanos/as o incluso la mascota, en FotoBaby son todos bienvenidos! Disponemos de diferentes fondos y atrezzo, para que queden una fotografías de ensueño, atemporales y muy elegantes, perfectas para que con el paso del tiempo sigan siendo imágenes llenas de sentimiento y emoción. Disponemos de fondos clásicos y otros más modernos, para poder adaptarnos a las necesidades de cada familia y la personalidad de cada niño/a.
  • También podemos realizar además el reportaje en  exteriores, buscando diferentes localizaciones para darle al reportaje otro giro completo, esta vez más desenfadado, ensoñador y divertido, para que podáis disfrutar por un día más vuestro precioso vestido de primera comunión o vuestro traje. Si queréis algo original, entonces no lo dudéis y consultarnos porque conocemos diferentes sitios, donde realizaremos las fotografías para vuestro reportaje de Primera Comunión en Granada, muy bonitos!

Todo ello lo preparamos con mucho mimo y cariño. ¿Quieres saber qué podemos ofrecerte? ¿Modos de presentación etc?

Fotografos para Primera Comunión en Granada

Por la experiencia que llevamos, sabemos que sin duda se trata de un reportaje especial y así lo preparamos. Se prepara con mucha ilusión y cariño y por eso, nosotras nos esmeramos para que así sea.

Las terminaciones son diversas, tantas que sería imposible escribirlas aquí, por eso os invitamos a visitar nuestro estudio fotográfico donde podréis verlas y comprobar que podéis diseñar vuestro reportaje a medida! 😉

Sin duda el álbum es de los más demandados. Podemos realizarlo tanto el tradicional como el digital, con fotografías preciosas que vais a elegir vosotros. Texturas desde las clásicas y elegantes  a las más modernas, pasando por linos que sin duda van a ser perfectos para enmarcar vuestro reportaje. Tenemos además nuevos materiales que os van a encantar!

También hay diferentes modelos de recordatorios, para que puedan repartirlos entre sus familiares y amigos, un recuerdo muy especial, tanto con su fotografía como con el texto que queráis. Los podemos realizar con diferentes texturas. Tenemos tantos que no vais a saber elegir sólo uno!
Otras opciones muy interesantes también son los marcapáginas, un regalo ideal para fomentar la lectura, imanes para la nevera, marcos y ampliaciones para regalar a los abuelos, invitaciones, tarjetas de agradecimientos, cajas para guardar vuestro álbum, maletas… Nos adaptamos a vuestros gustos y preferencias.

Y para los amantes vintage, hemos preparado unos diseños tradicionales de recordatorios con un aire renovado y actual. Nos encantaría que os pasárais a verlo por nuestro estudio!

Además, para facilitaros la tarea, tenemos un amplio catálogo de regalos para los invitados, recordatorios clásicos de imprenta etc, para que podaís tener todos los servicios en el mismo lugar, a unos precios muy especiales.

Los Reportajes de Primera Comunión Granada los puedes realizar con nosotros si queréis unas fotografías profesionales, diferentes, originales, naturales y donde el protagonista (vuestro hijo/a) es nuestro objetivo.

Puedes consultarnos a través de nuestro formulario haciendo clic aquí o bien acudiendo a nuestro estudio fotográfico en la Zona de Alminares del Genil. Estaremos encantadas de poder atenderte y que tengas un recuerdo muy especial de ese día tan especial y maravilloso. Para este año 2017 hemos preparado unos packs muy especiales a precios muy económicos, nos gustaría que todos los niños/as puedan disfrutar de un reportaje profesional de su gran día!

En esta entrada de nuestro Blog puedes leer más novedades y ver cómo son nuestros álbumes de Primera Comunión! Sólo tienes que hacer clic aquí!

Una pequeña muestra! 😉