Fotografo especializada en recién nacidos, embarazos, bebés y familias

Sabemos lo importante que es para vosotros tener un reportaje único y especial de este momento mágico que estáis viviendo. Por eso en FotoBaby somos especialistas en este tipo de imágenes.

Preparo con mucho cariño cada sesión y reportaje, porque me encanta que podáis tener un recuerdo inolvidable, y que con el paso del tiempo, de los años, podáis ver de nuevo esos meses antes de dar a luz, sus primeros días de vida, su primer cumpleaños, un reportaje en el campo en familia…

Me encanta mi trabajo. Tengo que reconocer que aunque requiere de mucha paciencia, veros disfrutando mientras hago las fotografías, comentando anécdotas de vuestros peques o cómo hacen esas travesuras propias de la edad, o las ocurrencias fruto de su inocencia… hace este trabajo algo más especial aún.

Hemos estado preparando nuevo atrezzo, conjuntos, fondos etc. Además de ver cuáles son las tendencias y novedades que más se demandan en este tipo de reportajes para poder ofreceros lo último, para que podáis decidir.

Como Fotografo especializada en recién nacidos, embarazos, bebés y familias he de reconocer, que cuando veo las imágenes, hay ocasiones que me emociono. Hay miradas, gestos, risas y pucheros, expresiones etc que van a formar parte de vuestra vida. Y yo, de algún modo, dejo mi corazón en ellas.

Por todo ello, tanto cuando realizo las sesiones en nuestro estudio fotográfico como en vuestro domicilio, antes os comento, para que así quede lo más a vuestro gusto posible.

Fotografo-especializada-en-recién-nacidos-embarazos-bebés-y-familias-FotoBaby

Muchas familias me preguntan por este tipo de imágenes: ¿con cuánto tiempo se reservan? ¿Cuánto duran? ¿Qué precio tienen? Y por eso, siempre os recomiendo que cualquier duda que tengáis, estoy para informaros.

En función de la opción elegida, el tiempo empleado y el número de fotografías, así como localización (en nuestro estudio o en las sesiones a domicilio), siempre vais a tener todas las fotografías realizadas, porque sería imposible descartar. ¡A mí me gustan casi todas siempre!

En FotoBaby, Fotografo especializada en recién nacidos, embarazos, bebés y familias, queremos que tengáis un reportaje mágico, único y muy especial. El tiempo pasa muy rápido. Por ello, poder tener para siempre estas imágenes, es un regalo para siempre.

Solicita información en nuestro apartado de contacto haciendo clic aquí, en nuestro email hola@fotobaby.org o en el teléfono 722 576 000

Estaré encantada de formar parte de los recuerdos más especiales y tiernos de vuestra vida! 😉