Feliz año 2020

Pues así, como quien no quiere la cosa, el año 2019 ha llegado a su fin.

Ha sido un año muy intenso, lleno de preciosas sesiones, de muchos nacimientos, de futuras mamás que verán a sus bebés en este nuevo año que comienza.

Compartir con todas vosotras, con las familias que habéis confiado en mí vuestros recuerdos más bonitos y especiales, esos que con el paso de los años tendrán aún más valor.

El tiempo pasa muy rápido. Y de ello me doy cuenta aún más, cuando con algunas de mis mamás, comparto el reportaje de seguimiento de embarazo y vamos capturando mes a mes cómo evoluciona la barriguita.

También con las familias que confiaron en mí para esas imágenes New Born y al año vuelven para las de Smash Cake. Si para ellas el año ha pasado volando, para mí también.

Todo ello sin olvidar las sesiones familiares, las de Primera Comunión y ahora, las de Navidad.

Han sido unos meses muy intensos desde Septiembre, preparando las nuevas campañas, formándonos, ampliando material, reformando el estudio, adquiriendo más atrezzo etc etc.

Hay un gran trabajo, esfuerzo y mucho cariño detrás de cada imagen. Y eso lo hemos visto recompensado con vuestra confianza, con vuestras palabras, con esas sonrisas o «Inma, me gustan todas las fotos, qué difícil elegir».

Me emociono si me pongo a pensarlo. Y por eso, sólo quiero y puedo dar las gracias. Por sentirme afortunada por tener este trabajo tan bonito y porque podáis tener el más bonito y mágico recuerdo.

Gracias por hacer que FotoBaby siga creciendo, sin perder la calidad, la cercanía y el amor con el que hacemos cada reportaje.

Comienza un nuevo año apasionante, lleno de retos y de más imágenes bonitas que capturar, de emociones y muchas sonrisas.

Con mis mejores deseos, hoy y siempre, un millón de gracias por elegirnos.

Feliz año 2020!