Estudio Fotográfico Granada

Hola de nuevo!

Desde FotoBaby Granada, desde nuestro estudio fotográfico, os damos la bienvenida otra vez. Esperamos que hayáis pasado una preciosas vacaciones, disfrutando de esos momentos de relax, de playa, de visitas… y por supuesto que hayáis realizado muchas fotografías (con el móvil, con vuestra cámara, con el palo selfie…).

¿Pero qué vais a hacer con ellas? ¿Las vais a dejar ahí guardadas? ¡Así no se disfrutan! Por eso, para que podáis recordar esos días de descanso y vuestros días de sol y playa, hemos pensado varias opciones que os pueden interesar y mucho, para que no os lo penséis y podáis imprimir sin problema vuestras imágenes más bonitas.

Además sabemos que los más pequeños tienen la vuelta al cole (para algunos es la primera vez) y otros ya van al cole de mayores. ¡Es hora de hacer fotos de carnet! Y por eso, también tenemos una oferta muy especial para las fotos de carnet para las guarderías y colegios, para que salgan bien guapos! A todos los niños que vengan a nuestro estudio a hacerse sus fotos de carnet especial para los más peques, tienen premio! 😉

Y cómo no, podéis aprovechar ahora que estáis morenitos y que hace buen tiempo para haceros vuestras sesiones de estudio, para regalar a los abuelos, para tenerlas de recuerdo… Tanto los más peques como los papis se lo van a pasar muy bien! Os recordamos que todavía tenemos una oferta vigente hasta el  30 de Septiembre, así que no dudéis en hacer uso de ella. Podéis volver a verla haciendo clic aquí.

 

¿Qué ofrecemos en FotoBaby para hacer la cuesta de Septiembre más amena?

  1. Imprimir tus fotos de las vacaciones! En nuestro estudio fotográfico puedes imprimir todas las fotografías que quieras, en diferentes tamaños y a un precio muy asequible! Será muy divertido hacer un álbum con todas ellas y poder verlas esos días en los que tengamos ganas de recordar lo pronto que pasa el tiempo o lo divertidas que fueron!
  2. Comprar unos marcos muy bonitos para adornar cualquier rincón de la casa o de la habitación de los más pequeños. Podemos hacerlos a medida para la pared y tenemos un amplio catálogo de materiales y formas, para que vaya acorde a la decoración de vuestro hogar y además, quede muy original y bonito.
  3. Hacer un álbum fotográfico. Podéis hacerlo tradicional de toda la vida o bien prepararos un álbum digital personalizado con las fotografías que queráis. El vuestro será único y especial, porque además, lo podréis hacer a vuestro gusto!
  4. Las fotografías de carnet para la guarde y el cole. Seguro que las profes os han pedido fotografías para las fichas de los peques. Pues ahora es el momento para hacerlo! Además, van a tener premio todos los niños que se porten bien y salgan bien guapos y sonrientes. Tenemos un pack especial para ellos con fotografías de carnet y otras un poco más grandes para guardarlas de recuerdo o para los abuelos! Venid a vernos!
  5. Sesión fotográfica en Estudio o Exteriores. En FotoBaby tenemos diferentes modalidades de reportaje, para que elijáis el que más os gusta, podéis llevaros finalmente el resultado en disco, imprimirlas, regalarlas con nuestras preciosas cajitas, hacer un álbum, ampliaciones… Consúltame y te diré todo lo que puedo ofrecerte!

 

Ya sabéis que estamos en Granada, y que en nuestra web podéis ver una pequeña muestra de lo que hacemos! Septiembre es un mes de vuelta a la rutina, de proponernos nuevas metas. Para algunos es algo así como un «nuevo año», también época de cambio, de comienzos, de retomar cosas… Suele ser duro o complicado retomar este mes, esa «cuesta» que se puede hacer empinada para unos, cuesta abajo para otros. Hay que ver los cambios siempre con optimismo. Hay que fijarse un poco en los más pequeños, en cómo encaran la vuelta al cole, con ilusión, con ganas de aprender, de reencontrarse y de nuevas aventuras que vivir.

A los padres que ven cómo por primera vez dejan a sus peques en el cole, que ven que sus polluelos empiezan a crecer… Se que cuesta, que no es fácil, pero al final, tras esas lagrimillas, hay ilusión y ganas de empezar a ver el mundo, ese que queda por descubrir, con otros ojos, con el mismo brillo y el mismo entusiasmo.

Feliz comienzo de mes!

Os espero con una sonrisa próximamente en el Blog y en el estudio! 😉

 

El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.

Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

 fotografa infantil en granada fotobaby fotografos reportajes especiales